La primavera verá el lanzamiento de Omnia Coral para la compañía italiana Bulgari, una nueva versión de la fragancia de la ya conocida colección "Omnia".

Una línea nacida del estudio exclusivo del universo de gemas de colores y piedras preciosas.

La nueva fragancia, inspirada en el rojo coral, tiene un empaque muy especial que recuerda la forma de dos anillos entrelazados.

Después de Omnia Crystalline, Omnia Amethyste y Omnia Green Jade, Omnia Coral, creada por el famoso perfumista español Alberto Morillas, intentará transformarse en la esencia más deseada por las mujeres de todo el mundo.

Es un perfume femenino, romántico y elegante con una pirámide olfativa verdaderamente única, que se abre con las notas altas frescas y agradables de bergamota, que dejan espacio para un corazón floral y afrutado verdaderamente envolvente compuesto de bayas de goji, hibisco y lirio. agua, que combina perfectamente con la granada. Y para terminar en la base un rastro de almizcle blanco y cedro.

La fragancia Bulgari Omnia Coral estará disponible en las versiones de 25 ml, 40 ml y 65 ml, el precio aún no se conoce.

El lanzamiento de la nueva fragancia Bvlgari también se acompaña de una línea de cuidado corporal: una leche corporal hidratante de 100 ml y un baño de burbujas de 100 ml, para una piel suave y fragante incluso después de una ducha relajante.

Categoría: