Gamuza para los apasionados años 70, charol para los amantes de los años 80, estampados de pitón y motivos vichy caracterizan la nueva colección de bolsos Coccinelle otoño invierno 2023-2024. También hay animadas novedades en bloques de colores y creaciones refinadas de ton ton. con detalles retro !

¡Echemos un vistazo a todas las novedades en el catálogo de bolsos Coccinelle 2023-2024 !

BOLSOS DE MANO

El nuevo catálogo Coccinelle winter 2023-2024 ofrece innovaciones en formas compactas y minimalistas. El ante es una de las telas galardonadas de la línea, junto con el cuero caído. El estampado de azafrán se alterna con patrones de cuadros y cuadros a lo largo de los bolsos de mano más pequeños y compactos.

El bolso negro Coccinelle Liya se vuelve más precioso gracias al charol Naplak, mientras que el modelo Ambrine muestra colores que bloquean colores alternos y motivos vichy. Los colores oscuros y los colores pastel dominan.

BOLSOS DE HOMBRO

Formas más grandes y espaciosas para los bolsos Coccinelle otoño 2023-2024 para llevar en el hombro. Van desde mensajeros con solapas y hebillas delanteras con forma de C maxi hasta bolsos tipo vagabundo de media luna con asas únicas con un ambiente más informal.

El modelo Arlettis con un fuerte estado de ánimo de los 70, en tamaños mini y maxi, se presenta en ante, piel de becerro o cuero embotellado.

BOLSOS DE CUBO

¿Quién de nosotros no tiene debilidad por las míticas bolsas de cubo ? Las bolsas de cubo Coccinelle se encuentran entre las innovaciones invernales más interesantes, propuestas en formas mínimas con estructuras semirrígidas. Las bolsas de cubo Frenchy dan una nota especial, diseñadas tanto en las prendas clásicas de color liso como en las características variaciones de la banda de dos tonos, ¡incluso en adorables mini tamaños!

Ambiente boho-chic refinado para modelos de ante y cuero ecológico, disponible en tonos cálidos de marrón, negro o azul medianoche.

BOLSOS DE HOMBRO

Formas mini y compactas, estampados exóticos de pitón y azafrán y toques retro caracterizan las novedades de la colección Coccinelle otoño invierno 2023-2024. En la línea de bolsos Coccinelle destacan las nuevas versiones de los bolsos Puff, en piel con estampado de pitón o en suave piel de becerro. con grapas de metal que les dan un toque de delicada bon ton.

Entre las innovaciones estacionales, la mini bolsa Zaniah en forma de grandes pinturas de dos tonos, con un estilo urbano más decidido. Incluso las bolsas de hombro Alpha son mini y cuadradas, estrictamente lisas, con correa para el hombro ajustable, dos compartimentos internos y un elegante logotipo con letras en metal dorado externo.

BOLSO DE COMPRAS

Líneas esenciales para los bolsos de compras de la colección de bolsos Coccinelle 2023-2024. Formas grandes y trapezoidales para los maxi bolsos Delta, este año en las versiones originales de charol Naplak con detalles de los años 80, con prácticos asas largas.

Pero en la selección de compradores de Coccinelle, los modelos Alpha también son notables, grandes bolsos de día adornados con el característico encanto redondo de oro esmaltado y metal negro.

EMBRAGUE

El embrague Coccinelle Arlettis se ofrece en dos tamaños, mini y mediano. Elegante acabado laminado para el modelo de cuero con estampado de cocodrilo dorado, la variante de cuero negro es de estilo más clásico. Los embragues Coccinelle de la línea Mignon, como los modelos de día más grandes, están hechos de gamuza y cuero caído.

Un regalo de la colección de invierno es el Mignon Vichy en piel de becerro de grano natural con estampado a cuadros, para aquellos que aman un toque más vivo en su aspecto.

MOCHILAS Y MALOS

Las mochilas de los bolsos Coccinelle colección invierno 2023-2024 presentan formas pequeñas y perfiles redondeados, como las novedades de la colección de bolsos Liu Jo. Las mochilas Coccinelle Alpha Naplack se renuevan en la elección de los materiales: las propuestas para la temporada de frío están hechas en piel de charol Naplak, tanto en el negro más clásico como en tonos brillantes de rosa y rojo.

Dos modelos de portabebés Coccinelle en la nueva colección. Danny Naplack se caracteriza por una elegante forma de media luna, propuesta en charol con logo dorado en el frente. Zaniah tiene una forma ligeramente más grande, con perfiles de fuelle característicos y un acabado con un acabado metálico con un botón.

LA MARCA COCCINELLE

Coccinelle es una empresa italiana, especializada en artículos de cuero y bien posicionada en el mercado de lujo accesible. Fundada al final de los años en Parma en 1978, al principio era una pequeña empresa que producía accesorios de cuero, una realidad empresarial con pocos empleados que en pocas décadas se ha convertido en la gran marca que conocemos hoy. La primera tienda de una sola marca, por ejemplo, se inauguró en Milán en 1995 y unos años después, Coccinelle pasó de la producción de accesorios de cuero (billeteras, tarjeteros, llaveros) a gafas de sol y bisutería. En 2023-2024 comenzó la expansión de la marca en el mercado asiático.

DÓNDE COMPRAR COCCINELLE COMPRAR EN LÍNEA

La colección de bolsos Coccinelle otoño invierno 2023-2024 está disponible en el sitio web oficial de la marca www.coccinelle.com y en todas las tiendas insignia de la empresa Emilia-Romagna. ¿Estás buscando modelos con descuento? ¡Encuéntralos en varios puntos de venta de Coccinelle en toda Italia! Alternativamente, todo lo que tiene que hacer es esperar a que los saldos de las bolsas de fin de temporada de Coccinelle compren todos los accesorios en las tiendas a precios reducidos.

¿Qué te parece la nueva colección de bolsos Coccinelle otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo se adapta mejor a tu estilo? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: