Maybelline New York celebra la llegada del verano con la nueva línea de labiales Color Sensational : labiales ultra hidratantes y super pigmentados que brindan a los labios una comodidad óptima y un resultado de color sensacional.

MAYBELLINE ROSSETTI COLOR SENSACIONAL

Los labiales Maybelline Color Sensational cuentan con una formulación especial enriquecida con néctar de miel, que suaviza y nutre los labios, hidratándolos intensamente. Los pigmentos concentrados dan un color completo y decisivo para un resultado sensual, que no cede a compromisos.

Los Color Sensational también se enriquecen con un encanto embriagador dado por las fragancias florales y frutales hipnóticas, subrayadas por las notas refinadas de vainilla y mora, que se liberan del paquete. Los nuevos labiales Maybelline están disponibles en 15 tonos, divididos en cuatro familias de colores: rojos, rosas, ciruelas y desnudos.

LÁPIZ LABIAL PARA MUJERES SENSACIONALES

Maybelline New York con lápices labiales Color Sensational celebra a todas las mujeres sensacionales y dedica esta colección a las heroínas de la literatura, arquetipos de la feminidad contemporánea. Cada tono de color corresponde a un protagonista icónico de la ficción internacional, que se convierte en un símbolo de una faceta de ser mujer.

Los Rojos están dedicados a Anna Karenina, campeona de mujeres a quienes les gustaría y, increíblemente, arriesgar, en el amor y en la vida.
- 527 Lady Red, rojo clásico;
- 531 diamantes Rubin, magenta;
- 540 Hollywood Red, rojo ladrillo;
- 911 Shoking Coral, coral;
- 914 mandarina vibrante, rojo anaranjado.


Las Rosas se inspiran en la curiosa Alicia en el país de las maravillas, la niña pura y camuflada, en busca de las pequeñas bellezas de la existencia y sus contradicciones.
- 141 chicle jugoso, chicle rosa;
- 145 diamantes rosados, rosa antigua;
- 146 Rosa metálica, rosa durazno;
- 900 Pink Pop, rosa de barbie;
- 902 Fuchsia Flash, fucsia.


Las ciruelas están dedicadas a la marquesa de Merteuil, una mujer sofisticada que esconde el hambre de amor, usa la malicia como un alfabeto, busca lazos en el hilo de la transgresión y en la sombra del sentimiento.
- 150 rosa estelar, malva;
- 330 Chic Ciruela, frambuesa.


Finalmente, los Desnudos, perfectos para las mujeres seductoras y conscientes de su fuerza como Sharazàd, la mujer que lee lo masculino, devolviendo el poder a lo femenino.
- 612 diamantes de perlas de durazno, pescado desnudo;
- 642 Latte Beige, rosa desnudo;
- 775 Copper Brown, cappuccino.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los nuevos labiales Maybelline Color Sensational ya están disponibles por 6, 90 € cada uno en las mejores perfumerías, en las tiendas minoristas de la marca y en muchos supermercados italianos.

Chicas, ¿qué os parece? ¿Te gustan los labiales con un acabado cremoso y luminoso?

Si te gustan los productos de Maybelline NY, ¡no te pierdas la nueva tierra para el contorno y el lápiz de cejas con sombra de ojos!

Categoría: