Al igual que la ropa, los accesorios y el maquillaje, las cejas también han cambiado de estilo a lo largo de los años.

Las cejas se depilaron y se volvieron a dibujar con un lápiz durante la década de 1920, se fortalecieron y se oscurecieron con un lápiz durante la década de 1950, se alargaron y espaciaron con pinzas semicírculo en la década de 1960, adelgazadas en un arco en la década de 1990.

MAQUILLAJE PARA CEJAS

Hoy, finalmente, las mujeres se sienten más inclinadas a armonizar sus cejas con la forma de su rostro, dejando su forma natural lo más intacta posible.

En las pasarelas, pero también en las calles de las grandes ciudades, se pueden ver cejas más rectas y gruesas, menos afiladas, que se obtienen combinando diferentes productos específicos .

Siguiendo las nuevas tendencias de cejas, Maybelline New York presenta Brow Satin, el primer lápiz de cejas de la marca estadounidense.

LÁPIZ PARA CEJAS MAYBELLINE NUEVA YORK

Brow Satin Maybelline es un producto 2 en 1 para definir y rellenar naturalmente las cejas, usando una sola herramienta.

El lápiz automático Brow Satin tiene una punta de precisión de 2 milímetros que le permite definir cuidadosamente la forma y el arco de la ceja y dibujar nuevos pelos en las áreas menos densas.

La esponja empapada de polvo, rica en pigmentos, en cambio uniforma el color de las cejas con facilidad, corrigiendo las áreas adelgazadas y descoloridas para una apariencia ordenada y uniforme de forma natural.

La fórmula de sombra de ojos en polvo es una infusión de ceras y aceites suaves, que crean una textura similar a un gel que es fácil de aplicar y aumenta la adhesión del color a las cejas, para un efecto suave y natural .

Use las dos puntas Brow Satin juntas para crear un efecto completo, preciso y duradero de hasta 12 horas .

Brow Satin está disponible en 3 tonos, Dark Blond, Medium Brown y Dark Brown : el color tono sobre tono combina perfectamente con el tono natural de las cejas.

MÉTODO DE USO

¿Cómo usar Maybelline Brow Satin?
1) Dibuja pequeños trazos de abajo hacia arriba con el lápiz automático: la fórmula de cera permite que el color se adhiera más.
2) Use la mancha de polvo para igualar la línea : el polvo se adhiere perfectamente a la cera para obtener un resultado natural y uniforme.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El lápiz de sombra de ojos 2 en 1 para cejas Brow Satin Maybelline New York ya está a la venta por 9, 49 euros en las mejores perfumerías y rincones de Maybelline New York.

Que piensas ¿También te encanta sanar y definir perfectamente tus cejas?
¡Le recomendamos que mire el artículo con el tutorial paso a paso para crear cejas perfectas!

Categoría: