El catálogo de bolsos Nero Giardini 2023-2024 se caracteriza por líneas mínimas y esenciales, que están adornadas con inserciones de metal, detalles dorados y logotipo de letras en relieve . Para detallar todos los modelos hay trabajos de diferentes materiales, desde cuero liso hasta saffiano, hasta cuero martillado .

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir juntos todos los nuevos bolsos de Black Gardens primavera verano 2023-2024

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de la colección Nero Giardini verano 2023-2024 tienen formas trapezoidales y de tronco . Los materiales varían, sin embargo, desde cuero liso con costuras acolchadas en relieve con una decoración gráfica circular.

Sin embargo, no faltan las bolsas vagabundas de dos tonos con asas rígidas detalladas con detalles metálicos. Lo que caracteriza a todos los bolsos de mano son las correas de hombro extraíbles y las asas de cuero o cadena.

BOLSOS DE HOMBRO

Las bolsas Black Gardens primavera 2023-2024 se caracterizan por tener una forma geométrica con perfiles redondeados. Ejemplos son los modelos compactos de hombro, detallados con una correa para el hombro ajustable y solapa con el logotipo de letras en relieve .

Entre los bolsos de hombro Nero Giardini, además, hay propuestas con líneas más anchas y suaves, que se distinguen por cierres con cremallera o andador, y la combinación de diferentes materiales y acabados, como cuero perforado, efecto metálico y saffiano .

BOLSO DE COMPRAS

La compra en el catálogo de Nero Giardini 2023-2024 es una bolsa de tela con forma de trapecio. Lo que encontramos en todas las propuestas son las líneas suaves y las formas muy grandes y espaciosas.


El estilo minimalista del comprador Nero Giardini se detalla con manijas dobles largas, detalles dorados, anillos de metal y costuras en contraste.

EMBRAGUE

La colección primavera verano 2023-2024 de Black Gardens incluye modelos pequeños y compactos, que recuerdan las propuestas que se ven en el catálogo de bolsos Primadonna.

Los embragues Nero Giardini tienen una forma de bolsita caracterizada por una solapa a juego y una hebilla para lucir en la muñeca. Mientras que los embragues de Nero Giardini tienen una silueta asimétrica con cadenas de metal. El diseño se completa con motivos esféricos acolchados, procesos bimateriales y cuero de efecto brillante .

MOCHILA

Formas redondeadas, en cambio, para las mochilas Nero Giardini, que recuerdan las propuestas ya vistas en el catálogo de bolsos Le Pandorine. Para completar las formas esenciales de todas las propuestas, encontramos tirantes ajustables, cierres giratorios, cordones internos y bolsillos con doble cremallera.


Los materiales, por otro lado, van desde el cuero acolchado con efecto acolchado, hasta el cuero saffiano y el cuero texturizado . Mientras que los logotipos en relieve, las inserciones doradas y los pequeños remaches adornan las líneas.

DÓNDE COMPRAR LAS BOLSAS DE JARDÍN NEGRO

La colección de bolsos firmada por Nero Giardini para la primavera-verano 2023-2024 en todas las tiendas físicas y minoristas autorizados cuya lista está disponible en el sitio web oficial www.nerogiardini.it.

¿Qué opinas de la nueva colección Black Gardens primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • La colección de zapatos Nero Giardini.
  • El catálogo de bolsos Carpisa.
  • Las nuevas bolsas O Bag.

Categoría: