Estilo sexy e intrigante: las polainas con efecto de cuero han sido durante algún tiempo una tendencia muy popular entre los amantes de la moda, y la bella Ilary Blasi ha elegido esta prenda de moda para interpretar el estilo glamoroso de Goldenpoint en el spot de televisión dedicado a la Colección Beachwear 2023-2024 .

La hermosa Ilary Blasi lleva de hecho las polainas con efecto de cuero HUE de Goldenpoint, la prenda ideal para un look femenino y buscada para la primavera verano 2023-2024 . Disponible en una versión dulce para un look pop y romántico, ¡se convierten en un rockero para la noche en la versión negra súper sexy!

Los leggings Glam HUE con efecto de cuero se pueden combinar con un suéter simple o una chaqueta clásica, y son perfectos con zapatos de tacón alto como con bailarines, según los gustos y las ocasiones.

Los pantalones de cuero negro se revivieron en las últimas semanas de la moda como prendas de culto, y a las estrellas más elegantes como Bar Rafaeli, Victoria Beckham y Heidi Klum les encanta usarlos a menudo para sus paseos entre boutiques de moda y alfombras rojas, y la nuestra. Ilary Blasi no es una excepción : ¿no es genial con las hermosas polainas con efecto de cuero Glam de Goldenpoint ?

El precio de las polainas con aspecto de cuero Glam HUE de Goldenpoint es de 24, 90 €, y está disponible en verde lima , verde agua, rosa y negro en todas las tiendas Goldenpoint en Italia y en el sitio web oficial de la marca, que cuesta Envío gratuito para pedidos superiores a 89 euros y devoluciones gratuitas .

El nuevo comercial de Goldenpoint en el que Ilary Blasi usa las hermosas polainas HUE estará en el aire esta semana durante los programas de televisión más populares como Le Iene, CSI y Colorado Cafè .

¿Te gustan los leggins efecto cuero ? ¿Te los pondrías? Nos encanta la versión negra total de las polainas Goldenpoin t Glam HUE, ¡son muy rockeras y perfectas para una noche agradable en la discoteca!

Descubra también la colección Goldenpoint otoño invierno 2023-2024 .

Categoría: