Vestidos estructurados con amplias faldas y corpiños, los tejidos fluidos de inspiración oriental caracterizan los vestidos otoño invierno 2023-2024. Mientras que las aplicaciones de purpurina, pliegues, motivos ópticos y estampados florales detallan los diseños y las siluetas.

Descubramos juntos todas las nuevas tendencias que se ven en las pasarelas de los desfiles otoño invierno 2023-2024.

VESTIDOS CON STRASS Y LENTEJUELAS

Directamente desde el otoño invierno 2023-2024, la moda muestra que una de las primeras tendencias para la próxima temporada está representada por diamantes de imitación y lentejuelas, que embellecen los minivestidos detallados con profundos escotes en V y tirantes con un diseño estructurado, como en la propuesta firmada Cong Tri.

D poses y preciosos bordados florales caracterizan, en cambio, los largos vestidos de invierno 2023-2024. Las telas son fluidas y descienden suavemente a lo largo de la silueta, mientras que las líneas son sirenas o anchas y resbaladizas, como el vestido de un solo hombro de Tadashi Shoji.

OTOÑO INVIERNO 2023-2024, VESTIDOS CORTOS

Entre las tendencias otoño-invierno 2023-2024 también encontramos estampados florales, declinados en una paleta de colores rica en tonos pastel y matices más nítidos y claros.

Los vestidos cortos de invierno 2023-2024, en cambio, juegan con el contraste entre los volúmenes, como en el vestido Zimmermann con estilo bohemio con corpiño, mangas abullonadas y volantes. Sin embargo, hay modelos con un diseño masculino con solapas, detalles recortados en las mangas y un maxi cinturón para delinear la cintura.

ROPA CON FALDA TULLE

El tul es la tela que desempeña el papel principal en la ropa de invierno 2023-2024. Tiene una textura casi impalpable, efecto transparente, que le da a la ropa un toque teatral. Los elegantes vestidos que se ven en las pasarelas de la temporada de invierno están adornados con detalles brillantes, plumas, encajes y volantes maxi. Las líneas anchas de las faldas, los escotes halter y los hombros descubiertos rediseñan la figura.

VESTIDOS DE NOCHE CON FALDA ANCHA

Entre los vestidos de invierno 2023-2024 no faltan los espléndidos vestidos de noche caracterizados por faldas muy amplias con efecto principesco y líneas asimétricas. Los gráficos ópticos, las impresiones abstractas con un acabado metálico y los patrones arabescos crean un fuerte contraste con la base negra y dan luz a las propuestas.

VESTIDOS DE TERCIOPELO

Velvet también se reconfirmó como el protagonista de la moda otoño / invierno 2023-2024. De hecho, en las pasarelas de los desfiles de moda para la temporada 2023-2024, vimos tanto vestidos largos como vestidos midi en terciopelo (azul cobalto, verde mirto y púrpura) con rizos en la cintura. mangas ligeramente hinchadas, aplicaciones de joyas aplicadas y trenes largos.

VESTIDOS LARGOS

Los vestidos largos reinterpretan el estilo victoriano en un tono moderno. Un ejemplo es el modelo Zimmermann con cuello alto, corpiño bordado con cinturón maxi de cuero y falda adornada con volantes por todas partes .

En cuanto a las telas, en cambio, entre las tendencias de moda otoño invierno 2023-2024 encontramos encaje transparente, satén brillante y pliegues .

¿Qué te parece la ropa otoño invierno 2023-2024? ¿Cuáles son las prendas que más te impresionaron? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: