El color dorado le da un estilo glamoroso a los accesorios de la marca de bajo costo entre vitrinas y joyeros, pero también impresiones de constelaciones y escritos en cuadernos y diarios . Para los amantes del estilo shabby chic, la línea Lifestyle Stradivarius ofrece marcos y escritos en madera y cojines .

¡Descubra todas las novedades de la nueva colección Stradivarius para el hogar 2023-2024, pero también perfumes y accesorios de belleza !

DECORACIONES PARA EL HOGAR

En la colección para el hogar Stradivarius 2023-2024 encontramos cojines y platillos decorados con letras doradas y estrellas . Los marcos cuentan con una estructura simple en metal o madera en mal estado. Se caracterizan por retículas o cordones para colgar fotos y recordatorios, gracias a clips o pequeños resortes .

Stradivarius también propone adornos colgantes, como el terrario suspendido, una planta artificial contenida dentro de una esfera de cristal semiabierta. Finalmente, la marca también ha creado una línea de botellas de termo brillante en rosa y amarillo .

STRADIVARIUS DECORACIÓN DOMÉSTICA, ORGANIZADOR

Para mantener todo ordenado, la marca ha firmado accesorios de escritorio . La caja con estampado de mármol gris, caracterizada por un cierre de cuero y botón plateado. El aglutinante ovalado con tres compartimentos y el organizador de dos niveles, con recubrimiento transparente, están diseñados para recoger sábanas y artículos de papelería .

La colección para el hogar Stradivarius también consta de joyeros, como el modelo de tres alturas con un terminal esférico, para almacenar y ordenar las preciosas bisutería .

STRADIVARIUS LUMINOSAS Y LETRAS ESCRITAS

En el frente de la iluminación, Stradivarius ha creado mármol y letras espejadas adornadas con pequeñas bombillas que emiten luz cálida . Con las letras decorativas en 3D del catálogo de inicio de Stradivarius puede crear escritos luminosos personalizados.

Alternativamente, la marca propone letreros en letras mayúsculas y cursiva, de madera bicolor blanco y crudo, marrón bronceado o con vetas grises .

CARTOLERIA

Los cuadernos de espiral dorados y los pequeños álbumes de tapa dura tienen estampados florales y frases con estrellas . Los mismos motivos decoran los imanes blancos y negros con una lengüeta dorada e imanes rosados.

Las fases de brillo y luna adornan la cinta washi, las cintas adhesivas utilizadas para decorar regalos o diarios. Para poner en orden los bolígrafos y lápices, Stradivarius ofrece estuches rectangulares en tela lisa o lona con cierre de cremallera, decorados con borlas de cuero sintético .

PLANNER

Los planificadores Stradivarius semanales y mensuales tienen cubiertas duras o blandas, el anillo posterior, el cierre elástico y la posibilidad de personalizarse gracias a la placa central. Además de los diarios clásicos de Stradivarius, también hay planificadores de mesa pequeños y grandes.

El pizarrón con borde dorado, días y para hacer dividido por cuadrantes marcará las tareas diarias. Para programar la semana, Stradivarius también ofrece blocs de notas con tableta rígida de fantasía, agregado y hojas en las que escribir sus notas.

PERFUMES Y CASO DE BELLEZA

Los estampados de animales, las estrellas y los diseños de cachemira distinguen los estuches de belleza Stradivarius en tela estructurada y piel sintética. Los artículos necesarios están equipados con una cremallera, una manija pequeña y una placa delgada con el logotipo en la parte delantera.

En la serie de productos de la línea Stradivarius Lifestyle hay perfumes de eau de toilette con intensas notas florales . Los tonos pastel de las tapas decoran las botellas con una línea esencial, en la que encontramos cintas de algodón con el nombre de la fragancia. El embalaje de cartón rayado, en línea con la esencia interior, presenta pequeños dibujos de inspiración bucólica .

DÓNDE COMPRAR LA CASA STRADIVARIUS LINE

La colección de accesorios para el hogar Stradivarius está disponible en tiendas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial de esta página.

¿Qué opinas de la nueva colección Stradivarius Casa 2023-2024? ¿Qué accesorios de decoración te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: