Los finos detalles y acabados hacen que los vestidos de ceremonia Max Mara 2023-2024 sean únicos y glamorosos.Materiales de lujo y líneas modernas, con un atractivo internacional, para mujeres refinadas y sofisticadas.

¡Veamos juntos todas las novedades de la marca embajadora de elegancia italiana en el mundo!

VESTIDOS DE CEREMONIA MAX MARA

Los estampados florales, las líneas fluidas y acampanadas hacen que los vestidos elegantes de Max Mara sean frescos y contemporáneos. Las incrustaciones de seda y los mini cinturones de cuero le dan a los modelos un atractivo elegante.

Los cortos vestidos ceremoniales de la marca italiana van desde el vestido con escote asimétrico y lazo maxi hasta el cruzado en la parte delantera del modelo de fumar .

VESTIDOS CORTOS ELEGANTES

Las faldas completas con pliegues y corpiños de encaje de los vestidos de ceremonia Max Mara 2023-2024 celebran los años 50 . Los cinturones con lazo y los profundos escotes en la espalda y en la parte delantera hacen una mirada del pasado sensual, pero romántica.

El genio creador de la ropa elegante de Max Mara opta por cortes no convencionales como el vestido azul claro en cady con un corte de capa .

ROPA DE CEREMONIA LARGA MAX MARA

Entre los vestidos de la ceremonia de Max Mara 2023-2024 también hay muchos modelos largos, vestidos de noche con faldas anchas en billetera y bustiers drapeados. La hábil artesanía de la marca italiana se ve reforzada por telas florales de matelassé, inserciones de tul y lazos.

El vestido largo de seda con un patrón de flecos en la espalda y un escote en forma de gota nos cautiva con su ambiente elegante pero arenoso.

Si preferimos los vestidos midi y el corte extragrande, aquí está el modelo caftan con estampado de flores chiné y cinturón en la cintura.

COMPLETO Y TRAJES

El vestido ceremonial también puede ser de dos piezas, con la parte superior con Motivo de flecos y todo sobre glicina o estampado negro total y falda larga plisada coordinada por el gran volumen. Para completar el look, el cinturón joya en metal y pedrería.

Para aquellos que prefieren la comodidad de los pantalones, la marca italiana ha diseñado elegantes monos con una línea suave y un tejido fil coupé con un diseño floral.


DÓNDE COMPRAR LA ROPA DE CEREMONIA MAX MARA

La nueva ropa de diseñador de Max Mara se puede comprar en las tiendas de la marca o en el sitio web oficial maxmara.com.

¿Te gusta esta colección? ¿Cuál es tu modelo favorito? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: