Desde el backstage de los desfiles de moda más importantes hasta la vida cotidiana: Tigi Professional lanza la nueva línea Catwalk, productos profesionales para el cuidado del cabello con una fuerte profesionalidad artística.

En los últimos días, hemos tenido la oportunidad de descubrir el mundo de Catwalk by Tigi en la hermosa sala de exposición de los diseñadores italianos Frankie Morello, un espacio único donde conviven la moda, la belleza y el arte.

En esta ocasión, Marco Iafrate, director creativo de la división italiana de la marca, nos explicó, utilizando su equipo técnico, las novedades en términos de productos para el cabello para la primavera verano 2023-2024, entre innovación, estilo e inspiración, a medida que se fabrican los productos Tigi. Apunte gracias a la experiencia adquirida en el campo, especialmente durante los desfiles de moda, al igual que los de Frankie Morello, donde el equipo de Tigi se ocupa del estilo, donde la experiencia de los estilistas y los estilistas se encuentra creando magia.

Aquí está Marco Iafrate junto con Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti, el dúo de diseñadores de moda Frankie Morello que nos recibió en su hermosa sala de exposición inmersa en la luz de la mañana.

En esta ocasión tan especial, descubrimos las nuevas características de la marca, como la línea de cabello Headshot tratada químicamente, la línea de color Fashionista anti-amarilla y la línea nutritiva de Avena y Miel, así como Your Highness, una línea voluminizadora para cabello fino.

HEADSHOT
Una línea dedicada al cabello más estresado por los tratamientos químicos, que ayuda a mejorar su apariencia y estructura al hidratarlos y nutrirlos. Estos productos Headshot tienen un ligero y fresco aroma a menta, y cuentan con un champú y acondicionador que reparará el cabello en solo tres minutos de colocación.

FASHIONISTA
Champú y acondicionador de color púrpura útiles para contrarrestar el efecto 'latón' en el cabello rubio, gris o blanco: el complejo iluminador violeta con extracto de perlas y leche de arroz proporciona luz y brillo al cabello.

AVENA Y MIEL
Línea nutritiva caracterizada por una delicada fragancia de avena y miel. Estos productos Catwalk by Tig i cuidan el cabello más seco y quebradizo gracias a la miel de acacia, las proteínas de trigo y la vitamina E, que ayuda a suavizar el cabello seco y dañado aportando humedad y brillo . De esta manera el cabello es suave y sedoso.

La avena y miel de Tigi Professional es un tratamiento real que brinda beneficios a lo largo del tiempo gracias al uso constante de champú y acondicionador, con una ayuda adicional de la mascarilla nutritiva intensiva de la misma línea, que repara, protege y fortalece el cabello desde dentro.

Su alteza
Línea voluminizadora específica para cabello fino . Estos productos se caracterizan por una fórmula con polímeros antiestáticos que da volumen contrarrestando el efecto electrostático y las puntas electrificadas. El aceite de lavanda y de almendras dulces también proporciona hidratación al cabello fino para revitalizarlo sin apelmazarlo.

Aquí está más de cerca el champú y el acondicionador de la línea Headshot .

Y también champú y acondicionador Su Alteza .


En cambio, puede ver en las imágenes que siguen a algunos de los modelos propuestos por la casa de moda italiana Frankie Morello para el próximo otoño e invierno 2023-2024 : una colección impregnada por la atmósfera de la película 'Las vírgenes suicidas' de Sofia Coppola.

Esta línea es fascinante: cada prenda refleja el estilo de la película cinematográfica a medio camino entre el sueño y la realidad, en busca del equilibrio.

La paleta de colores abarca polvo, azul claro y gris, y se destaca por estampados de caras, bocas, ojos y flores y también por el número 22, que en este caso toma la forma de dos elegantes cisnes que tocan, número mágico querido por el dúo. de creativos de la marca Frankie Morello.

La línea de productos para el cuidado del cabello Catwalk by Tigi, que aporta la vasta experiencia de la marca en el mundo de la moda en salones de peinado y en nuestros hogares, está disponible para la venta en los salones profesionales de Tigi .

Para encontrar el más cercano a usted, lo invitamos a visitar el sitio oficial de Tigi, mientras admira en detalle la fascinante ropa de Frankie Morello otoño invierno 2023-2024 para descubrir el sitio de la marca.

¿Cuál de estos tratamientos Catwalk by Tigi te gustaría? ¿Ya conocías esta realidad profesional tan moderna y vanguardista en el campo del peinado? ¡Estamos realmente fascinados y estamos probando algunos de estos productos!

Categoría: