Brillantes, más animales o con diseños geométricos: este es el ambiente de las bolsas que se llevan a la pasarela en Nueva York, Londres, París y Milán. ¡A través de un juego de luces y reflejos, las bolsas brillarán para contrarrestar el aburrimiento de la estación fría! Descubra con nosotros todas las tendencias de bolsos otoño invierno 2023-2024 con una sucesión de fotos e imágenes directamente de los desfiles de moda.

Brillo, lentejuelas y piel ecológica reinan en Tom Ford . La artesanía de Bottega Veneta no pasa desapercibida con el brillo de los embragues tachonados, así como con los bolsos de cinturón de Marc Jacobs . Las texturas iridiscentes y las inspiraciones de lujo caracterizan los bolsos Ermanno Scervino y el embrague Giorgio Armani .

BOLSOS DE MANO

Las paletas blancas como la nieve y de colores brillantes son imprescindibles en las bolsas de otoño 2023-2024 de Michael Kors, Bottega Veneta y Coach. Este último recuerda el verano con encantos que recuerdan las plumas de las aves tropicales.

El desfile de modas de Gucci tiene una muestra de los tiempos pasados. La bolsa de la caja que se encuentra en la pasarela recuerda las queridas carpetas del siglo pasado. La referencia al pasado también está viva con el regreso a la impresión icónica que hizo la historia de la marca Made in Italy.

Fendi es más animal en piel ecológica y los lunares de Jeremy Scott definen los rasgos que serán los protagonistas de la tendencia de la moda de los bolsos de invierno.

BOLSOS DE HOMBRO

Cuando estamos luchando con bolsas de compras o un paraguas, ¡no podemos prescindir de la practicidad del cuerpo cruzado ! Algunos ejemplos son las bandoleras de Sally Lapointe en gris total o el estilo óptico de Aigner Munich . Encontramos la misma practicidad en la bolsa de cubo Fendi.

El estilo de rock urbano del bolso iridiscente Blumarine contrasta con el estilo bon ton de Fendi, Gucci, Jeremy Scott con colores brillantes, pero no llamativos.

La elegancia de Giorgio Armani transforma una bolsa de hombro de tela en un artículo de lujo real para lucir en las ocasiones más importantes.

Si tenemos una cita importante? En cuestión de segundos, el cuerpo cruzado se convierte en una elegante bolsa de hombro que podemos llevar cómodamente debajo del brazo como se ve en las pasarelas de Gucci o Fendi.

POCHETTE Y EMBRAGUE

Los modelos lucían anillos combinados con embragues de lujo por la noche . Combinaciones perfectas incluso entre guantes y mini bolsos : nada queda al azar cuando los accesorios se convierten en los protagonistas del look. Los embragues de invierno 2023-2024 están decorados con joyas preciosas, telas trabajadas o diseños geométricos . ¿Una alternativa curiosa? ¡El bolso de mano Marc Jacobs para llevar como un portabebé !

BOLSAS DE MODA

Para la próxima temporada de invierno, Fendi se está centrando en el modelo tote, una bolsa de tendencia en los últimos años. Ya sea básico, escocés o deportivo, la marca nos acompañará con una bolsa en la que guardar todo lo que necesitamos.


Los bolsos de invierno 2023-2024 de Max Mara no renuncian al animalier a un gran clásico, siempre actual. Bottega Veneta expresa excelencia artesanal sin descuidar las tendencias de bolsos. El símbolo de la marca de elegancia y refinamiento abarca el estilo rock con tachuelas y aplicaciones que dan vida al estilo urbano chic .

MOCHILAS, BOLSO DE MANO Y COMPRADOR

Las bolsas de moda en 2023-2024 serán grandes y espaciosas, inspiradas en las de los viajeros, pero con un toque de elegancia. La piel ecológica y los dijes con forma de perro hacen que los bolsos hobo de Tod sean un modelo indispensable.

La bolsa del año es la bolsa de compras. Los de Coach mezclan flecos étnicos con estampados de estilo oriental .

Para los amantes de los años 90, la mochila sigue siendo una de las tendencias de bolsos 2023-2024, puedes verla en la propuesta de Marc Jacobs con un estilo de rock urbano dado por el color brillante y las correas tejidas, como si fueran cadenas.

¿Prefieres una bandolera o una bolsa de compras? ¿Cuál de estos bolsos de mujer formará parte de tu guardarropa? ¡Dilo en los comentarios!

Categoría: