La primavera no solo está llena de novedades y colecciones de cosméticos, sino también de envases nuevos y originales que nos exaltan y nos hacen toparnos con la perfumería al tacto, el truco de YSL es un lápiz labial enrojecido, pero por su forma parece un esmalte : Baby Doll Kiss & Blush .

Hace unos días vimos la novedad de Dior con sus glosas que parecen pintalabios fantásticos, mientras que el juego de empaque que Yves Saint Laurent ha creado nos hace pensar en un esmalte de uñas, que sin embargo contiene un pincel brillante, incluso si en realidad es un producto para ojos y labios con acabado mate.

Hay muchos productos de usos múltiples para labios y cara, pero nadie había pensado en ponerlos en un paquete similar a un esmalte de uñas.

Los Baby Doll Kiss & Blush son de hecho labiales líquidos de larga duración que se pueden usar tanto en los labios como en la cara como rubor, y su textura sedosa permite que el producto se extienda con los dedos en las mejillas y se adhiera perfectamente a la cara como un rubor líquido clásico.

Los tonos ofrecidos por YSL son mixtos, con rosas y naranjas brillantes, ideales para la primavera, y los tonos más sobrios y tenues, como rosas o melocotones desnudos, para usar durante todo el año.

Los colores son bien 12 y cada uno de los Baby Doll Kiss & Blush se venderá al precio de £ 27:
- 01 Fuchsia Desinvolte, fucsia encendido;
- 02 Rose Frivole, rosa intenso;
- 03 Rose Libre, rosa opaca ;

- 04 naranja Fougueux, naranja;
- 05 Rouge Effrontee, rojo coral;
- 06 Rouge Libertine, rojo intenso;

- 07 ranas Corail, coral desnudo;
- 08 Pink Hedoniste, rosa desnudo;
- 09 Rose Epicurien, malva;

- 10 Desnudos Insolente, rosa oscuro desnudo;
- 11 ciruela traviesa, ciruela sin brillo ;
- 12 Moca Garçonne, desnuda caliente.

La magnífica colección de lápices labiales y rubores YSL Baby Doll Kiss & Blush llegará a las perfumerías a partir de abril de 2023-2024 . Que dices

Categoría: