¡El azul y el azul en las uñas son muy modernos y perfectos para la temporada de verano ! Es por eso que pensé en mostrarte cómo hacer un arte de uñas muy alegre, ¡un chapuzón en el azul!

¡Este arte de uñas se creó con los nuevos colores de los esmaltes de gel de color duradero de Pupa que se prestan perfectamente gracias a su fantástico acabado!

¡El resultado es satinado, brillante y brillante!

REQUERIDO
Veamos qué se necesita para que esto suceda:
- Esmalte Pupa Gel efecto n 075;
- Esmalte Pupa Gel efecto n 076;
- Esmalte Pupa Gel efecto n 077;
- capa superior efecto Pupa Gel;
- Brillo de color Lasta Brillo dorado, azul, blanco y lila;
- Pincel para uñas Pupa.

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos a seguir para realizar este baño de uñas en azul con esmaltes de uñas con efecto de gel Pupa:

PRIMER PASO: Extienda los esmaltes alternativamente en las uñas, en el índice el color n 075 en el medio y el dedo meñique del color n 076e en el dedo anular n 077.

SECONDOS TEP: en el dedo anular proceda a hacer cutículas en las medias líneas con el esmalte azul Nail Art, luego continúe con el esmalte blanco, el violeta y el plateado.

TERCER PASO: En el medio y en el dedo meñique proceda con líneas horizontales que comienzan desde el costado de la uña, primero con azul metálico, luego con blanco, luego con violeta y finalmente con plata.

CUARTO PASO: En el índice, proceda como para las otras uñas, pero esta vez haga las líneas en el borde de la uña, primero con blanco, luego con violeta y finalmente con plata.

QUINTO PASO: Dejar secar bien y finalmente pasar la capa superior.

Que dices ¿Te gusta este arte de uñas Pupa? Obviamente, el arte de las uñas y las decoraciones pueden recrearlas también con otros colores, ¡depende solo de tus gustos y tu imaginación!

Categoría: