Estilo de ensueño para convertirse en una verdadera princesa de cuento de hadas: los vestidos ceremoniales de Marchesa ganan telas ligeras y bordados sofisticados. Las decoraciones florales se mezclan con volantes y asimetrías para un resultado de gran impacto, femenino y refinado.

¿Quieres aprender más y convertirte en los protagonistas de los cuentos de hadas ? Entonces echemos un vistazo a todos los maravillosos vestidos de novia de Marchesa: ¡te dejarán sin aliento!

CEREMONIA MARCHESA VESTIDOS CORTOS

Plumas y flores embellecen los nuevos vestidos de novia cortos Marchesa en colores pastel y femeninos. ¡El encaje decora los modelos con mangas largas, acampanadas y festoneadas y las creaciones de organza longuette con escote redondo y bordado floral ligero! Para un look bucólico, recomendamos el vestido bandeau drapeado y sombreado adornado con cascadas de pétalos .

VESTIDOS DE CEREMONIA CON FLORES

La ligereza de las flores decora la ropa nueva de la marca estadounidense, desde modelos de sirenas hasta vestidos principescos . Las creaciones más secas muestran tops, aberturas y trenes con un solo hombro, pero también cortinas estratégicas y tonos claros .

Si te encanta el estilo de cuento de hadas, déjate conquistar por la ropa suelta con bordados preciosos y florales y diseños completos en telas voluminosas como el tafetán .

VESTIDOS DE CEREMONIA CON FALDA ANCHA

Estilo real de una verdadera princesa: si sueñas con un look de hada, ¡la ropa suelta de Marchesa está diseñada especialmente para ti! En la colección encontramos propuestas románticas sombreadas en duquesa y organza adornadas con plumas rosas . ¡No te pierdas los modelos acampanados con inserciones onduladas plateadas, que adornan la parte posterior y los lados para darle un toque oriental !

Entre las últimas noticias también notamos vestidos encantadores con aberturas y volantes en las mangas y caftanes de seda largos con cuentas a juego y cinturón de satén .


MARCHESA NOTTE LARGA CEREMONIA ROPA

La línea de vestidos ceremoniales de Marchesa Notte te conquistará con pliegues, bordados preciosos y volantes vintage. En la colección vemos propuestas grandes y principescas en tul con inserciones en contraste y vestidos en capas con hombros descubiertos para un verdadero look romántico.

No te pierdas las creaciones con corpiño en forma de corazón y bolsillos y modelos en doble tul adornado con flores multicolores en relieve . En la colección de vestidos para la ceremonia de Marchesa Notte no faltan los preciosos caftanes con flecos y propuestas en corte y en tonos pastel. ¡Y para la noche encontramos largos vestidos metálicos con capa y cristales !

VESTIDOS DE CEREMONIA EN VERSIÓN LARGA O CORTA

Largo o corto ? Tanto! ¡En la colección Marchesa Notte encontramos el mismo vestido disponible en dos largos ! Entre las innovaciones vemos propuestas en polvo y metalizado dorado para un efecto sombreado y vestidos fucsias adornados con volantes más claros.

Para los amantes de la moda vintage, nos gustaría mencionar los vestidos de enagua de estilo lavanda. Mientras que para aquellos que aman un aspecto más decisivo y colores intensos, sugerimos creaciones de seda con aberturas y escotes corazón .

DÓNDE COMPRAR VESTIDOS DE CEREMONIA MARCHESA

La nueva colección de vestidos de ceremonia Marchesa y Marchesa Notte 2023-2024 está a la venta en los talleres de una sola marca de la marca y en tiendas autorizadas en Italia y en el extranjero. ¿Quieres probar ropa ceremonial elegante y conocer los precios? Todo lo que tienes que hacer es ir a los puntos de venta de la marca. Puede consultar la dirección de los minoristas directamente en la página dedicada al localizador de tiendas del sitio web oficial www.marchesa.com. Además, directamente en el sitio puedes ver todas las últimas novedades, ¡incluso la colección de vestidos de novia, sin olvidar accesorios como zapatos, bolsos y joyas!

¿Qué opinas de la nueva colección de vestidos de ceremonia Marchesa y Marchesa Notte 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: