¿Listo para subirte al tranvía de belleza ? A lo largo de julio, Milán será el escenario de esta nueva y fantástica iniciativa de Sephora, ¡no te la puedes perder si tienes la oportunidad! Este es el encuentro entre belleza y diversión, entre una pequeña porción de la cultura milanesa y los colores del maquillaje.

Este verano podremos abordar un característico tranvía milanés, con el que el equipo de Sephora Italia recorrerá las calles de la ciudad del 1 al 28 de julio con una carga de novedad, encanto y alegría.

QUE ES LA BELLEZA SEPHORA PARA IR

¡El tranvía Sephora Beauty To Go es un vehículo especial que te espera en Milán para ofrecerte un servicio gratuito de maquillaje y barra de uñas ! Es un hermoso regalo que podemos hacer con sencillez, para tener una manicura y maquillaje perfectos, hechos por los mejores expertos en el campo.

¿No tienes curiosidad por probar los tratamientos de belleza de esta gran casa de cosméticos ? ¡Permítete un poco de relajación, déjate mimar o prepárate para una noche especial! ¡Una cita con el centro más hermoso de Milán!

HORARIOS Y LUGARES

Si lo desea y lo intenta, la información que necesita es dónde y cuándo . Bueno, sepa que el tranvía Sephora hace 3 paradas alrededor de la ciudad, con tiempos precisos que ahora vamos a descubrir:

- Piazza Castello, de 13:30 a 14:30 y de 18:00 a 19:00;
- esquina entre Via Cantù y Via Orefici, de 14:45 a 15:45;
- Piazza Fontana, de 16:00 a 17:00 y de 19:30 a 20:00.

Tenga cuidado porque el jueves siempre es un día especial y el tranvía cambia los horarios:


- Piazza Castello, de 18:30 a 19:15 y de 20:30 a 23:30;
- esquina entre Via Cantù y Via Orefici, de 20:00 a 20:15;
- Piazza Fontana, de 17:00 a 18:00.

SEPHORA MUSICA EN VIVO Y HORA FELIZ

Además de maquillarse y uñas, el tranvía de belleza ofrece una experiencia aún más genial, ¡con noches súper enérgicas basadas en música en vivo durante las fantásticas Happy Hours ! Estábamos hablando del jueves como un día especial, ¿verdad? Y, de hecho, los jueves 9, 16 y 23 de julio en Piazza Castello puedes unirte a Sephora a partir de las 20:30 para una noche de música y maquillaje, ¡con un tema y una marca diferentes cada vez!

¡El 9 de julio todos seremos transportados a la legendaria década de 1950 con el brillante Paul Mad Gang Swing ! Para apoyarlos, habrá una marca en la que Sephora tiene la exclusiva, y que viene directamente de San Francisco, con su perfecto sabor vintage para la noche: ¡ Benefit lo convertirá en un verdadero pin up!

El 16 de julio nos sumergiremos en el Jazz of the Four On Six, la banda milanesa que subirá al escenario para brindar un soplo de frescura en las cálidas noches de verano con sus propios Manouche Jazz y Gypsy Swing. ¡La plaza vibrará al ritmo de estas melodías que combinan jazz, swing y música popular! Para acompañar al grupo milanés, habrá tonos cálidos y labios rojos ardientes de Make Up For Ever, ¡para un maquillaje a prueba de baile!

¡El 23 de julio la plaza resonará con la música rock de Santa Margaret, con blues y sonidos de rock and roll! ¡La combinación perfecta de géneros se formará en la marca más enérgica y decisiva, Urban Decay ! ¡La protagonista de esta noche, la marca nos dará una Noche de Perversión en Femenino, Peligroso y Divertido!

Te has divertido!

¿Has tomado nota de las chicas? ¡Esta iniciativa es algo maravilloso y cualquiera que pueda aprovecharla! ¡Maquillaje gratis y tratamientos de uñas, música, noches temáticas y mucha diversión ! ¿Planeas llegar al tranvía de belleza y participar en las tardes del evento ? Mientras tanto, puede descubrir las ventas de Sephora para el verano, ¡con descuentos de hasta el 80%!

Categoría: