¿Eres un amante nostálgico y romántico del pasado? ¿Te gusta el look retro? Entonces te gustará la nueva edición de tendencia Essence: se llama 50's Girls Reloaded.

La colección está inspirada en los fantásticos años 50: el embalaje y el diseño de los productos recuerdan los días de los hábiles marineros, los pin ups y el rock'n'roll.

¡La colección juega mucho en la combinación de azul, rojo y blanco en sus diferentes formas, para crear un aspecto alegre y ultra chic!

Es hora de subir a bordo, izar las velas y comenzar este viaje al pasado para descubrir de antemano lo que la colección Girls Reloaded de los años 50 tiene para ofrecer.

DUO SOMBRAS DE OJOS
Comencemos con las nuevas sombras de ojos dúo, en tres variantes: 01 "I'm a marine girl", que combina oro y azul vivos, "02 Eres un rompecorazones", que combina rosa pálido y azul, 03 "Ven a bordo capitán ", que combina un hermoso gris verde con un azul en el extranjero. ¡Con solo 2, 99 euros cada uno, puede disfrutar de un aspecto de viaje en barco perfecto, con elegantes matices, texturas cremosas y la posibilidad de intercambiar colores y obtener resultados para hacer girar la cabeza de cada marinero! Los ojos se convierten en protagonistas con 50's Girls Reloaded .

CEPILLO
Para lograr un maquillaje perfecto, Essence ha creado un aplicador especial, muy práctico por su forma larga y cónica, ideal para sombras de ojos dúo, ya que tiene dos cepillos, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Por lo tanto, puede aplicar una sombra de ojos con el pincel más grande y mezclar o combinar los dos colores con el pincel más pequeño, todo por 1, 99 euros.

LÁPICES PARA OJOS
Si quieres cautivar a tu marinero con tus ojos, no puedes dejar de enfatizar los ojos con estos lápices, disponibles en 3 colores: 01 "Eres un rompecorazones", un azul cielo, 02 "Soy una niña marina", un azul eléctrico y 03 "Love me tender", un verde gris muy codiciado. Los tres tonos de los lápices combinan perfectamente con las sombras de ojos dúo. Su costo es de 1, 49 euros cada uno.

LABIAL
Las barras de labios no podían faltar en Trend Edition 50's Girls Reloaded . Como todos sabemos, el elemento característico de la década de 1950 son los labios brillantes y seductores. Essence ofrece dos barras de labios, entrembi con una textura cremosa con un efecto de cobertura para darle un look retro perfecto. La elección es entre 01 "Volver a los años 50" un rojo intenso y sexy y 02 "Estoy navegando" una rosa romántica. ¿Cuánto cuestan? Solo 2, 79 euros cada uno.

POLVO ILUMINANTE
Para que la tez se vea radiante con un efecto mate, existe el polvo facial iluminador, adecuado para todo tipo de piel y disponible en el tono 01 ahoy a un precio de 3, 49 euros. Su textura especial combina con la coloración natural de la cara y arregla el maquillaje. ¡Así que tu look de los años 50 durará incluso en mar abierto!

GLAZE
¡Por solo 1, 99 € cada uno, los esmaltes de la colección Essence 's 50's Girls son absolutamente imprescindibles para todos los navegantes! Su fórmula duradera y sus extraordinarios efectos de color satisfarán a todos. Los matices pasan del blanco perlado al rojo brillante, del azul brillante al gris perla y el azul. Todos los esmaltes están diseñados para combinarse con sombras de ojos y lápices de ojos. Entonces, si te encantan las combinaciones armoniosas, ¡puedes crear una apariencia irresistible hasta el alcance de tus dedos! Los esmaltes están disponibles en los colores 01 "Ahoy!" Un blanco completo, 02 "Volver a los años 50" un rojo brillante, 03 "Soy una niña marina" un azul eléctrico, 04 "Love me tender" un gris perla y 05 "Eres un rompecorazones" un cielo azul.

¿Quieres saber cuál es el punto doloroso? Todos los productos Essence Trend 50 "Girls Reloaded" aún no están a la venta, ¡tendremos que esperar hasta julio o agosto de 2023-2024 para comprarlos!

Categoría: