Amados y muy comentados, los labiales Diva Crime de Nabla son una de las novedades más populares de la primavera verano 2023-2024 : les presentamos muestras y una revisión detallada.

LOS NUEVOS LABIOS DE NABLA

Nueve lápices labiales con un acabado aterciopelado y una textura sutil : ¡estos son los Nabla Diva Crime, el lápiz labial del momento! ¡La compañía de cosméticos romana ha lanzado esta nueva serie de lápices labiales durante algunas semanas y no hay nada más en la web !

Diva Crime cuenta, como ya se mencionó, con nueve matices muy particulares que van desde el desnudo más clásico y delicado hasta los colores más intensos y vívidos, dedicados a las niñas y mujeres a las que les encanta lucir looks llamativos y glamorosos.

EMBALAJE DEL DELITO DE NABLA DIVA

El empaque de lápiz labial Nabla es muy pequeño, compacto y elegante . Las balas son de color gris metalizado con efecto espejo, aunque no tienden a ensuciarse como suele ocurrir con los paquetes de este tipo. Cada barra contiene 4, 2 gramos de producto, una cantidad excelente a pesar de los pequeños tamaños de envase.

PRUEBA DE PRODUCTO, OPINIONES, REVISIÓN

Como ya se mencionó, los nuevos labiales Nabla Stick fueron una gran revelación de esta temporada en el mundo de la belleza. Las propuestas de color parecían ser muy intrigantes desde el primer momento: Nabla, como nos ha acostumbrado con las otras propuestas de maquillaje de Nabla Genesis o con el lápiz Magic Pencil, ha creado tonos claros y ponibles combinados con otros que ciertamente son vistosos y escenográficos, creando un Colección de maquillaje versátil y hermosa .

La textura de los labiales es extremadamente cremosa y fundente . Por esta razón, la aplicación es muy simple: teniendo cuidado, de hecho es posible tener un resultado perfecto incluso sin un lápiz para delinear el contorno de los labios, así como sin la ayuda de un pincel especial.

Si al principio el lápiz labial se ve brillante, después de aproximadamente 3 minutos, esto se arregla muy bien dando un acabado aterciopelado y suave en los labios: un acabado espléndido que hace que el Nabla Diva Crime sea único en su tipo .

De hecho, los lápices labiales opacos a menudo tienden a secar los labios: con Diva Crime esto no sucede, y de hecho, ofrecen una sensación de hidratación y comportamiento que aprecio mucho. Además, la consistencia del lápiz labial es muy ligera, por lo tanto, es posible estratificar más capas sin pesarlo.

La duración en mis labios es bastante buena: comer o beber el color se elimina implacablemente en el centro de los labios, pero he descubierto que prestando atención y evitando los alimentos altamente sazonados, logran ser perfectos incluso después de una comida . Por supuesto, como ya sabe, para mí no es un problema volver a aplicar el lápiz labial después de las comidas, de hecho, prefiero quitarlo completamente antes de comer y luego volver a aplicarlo desde cero.

La única nota negativa relacionada con este producto, en mi opinión, es haber encontrado problemas con dos palos: las barras de labios Portrait y Panta Rei se rompieron en la base después de algún uso. Esto podría deberse a un problema de transporte (recientemente, Nabla agregó protección adicional al empaque del lápiz labial para evitar daños durante el envío) o por el calor excesivo de estos días, lo que podría haber debilitado los palos. Por esta razón, le aconsejo que maneje los lápices labiales con cuidado y si hace demasiado calor para mantenerlos en el refrigerador, ¡algo que a menudo hago con mis favoritos! Sin embargo, si encuentra este problema, comuníquese con el servicio al cliente de Nabla : ¡son súper amables y serviciales y seguramente sabrán cómo ayudarlo!

SWATCHES NABLA DIVA CRIME

Aquí están las muestras de labiales Diva Crime: el color aparece inmediatamente lleno y saturado, en una sola pasada. Como ya se mencionó, los tonos aparecen brillantes al principio, pero se fijan en los labios creando un aspecto aterciopelado muy moderno y moderno . Por esta razón, de hecho, Nabla define esta nueva gama de lápices labiales 'Modern Matte', habiendo formulado un nuevo tipo de lápiz labial en el sector cosmético.

Para poder observar los siguientes labiales:

- A través del universo ;
- Ombre Rose
- retrato ;
- Alter Ego ;
- paloma ;
- vértigo ;
- Rouge Mon Amour
- Panta Rei
- Domina

A TRAVÉS DEL UNIVERSO

En todo el universo hay un fucsia intenso, brillante y alegre. Este matiz de tonos fríos es sin duda uno de los más clásicos y fáciles de usar. De hecho, el tono frío ilumina la sonrisa, haciendo que los dientes sean ópticamente más blancos.

SOMBRAS ROSAS

La rosa de Ombre, como su nombre lo indica, es una deliciosa rosa 'antigua' muy bien equilibrada: es discreta pero claramente visible, hace que los labios se llenen y sean sexys de una manera elegante. Realmente me gusta porque es el tono más versátil de todos, en lo que a mí respecta.

RETRATO

Portrait es un labial coral muy bonito, ideal para pieles medianas. Realmente me gusta combinar este color con trucos en tonos caramelo, para crear un 'look total' cálido o para crear un bonito contraste con un maquillaje más intenso, especialmente con tonos de verde.

ALTER EGO

Nabla Alter Ego es sin duda uno de los labiales más populares y solicitados entre las propuestas de Diva Crime. ¿Por qué es especial este lápiz labial? Porque combina los colores rojo y fucsia, que en este labial se combinan dando vida a un tono muy original . ¡Este lápiz labial tiene un tono fresco y ya crea una apariencia al iluminar no solo la sonrisa, sino toda la cara!

PALOMA

Aquí está entonces Diva Crime Paloma: una 'galleta' desnuda muy delicada y caliente. También en este caso lo encuentro hermoso con maquillaje especial para los ojos en tonos de verde, así como verde o azul. El contraste es espléndido y el efecto muy refinado .

VERTIGO

Pasando a un tono decididamente más frío y `` shock '', encontramos Vértigo, un ciclamen fucsia muy frío, que dependiendo de la pigmentación de los labios adquiere un tono más o menos púrpura. En mis labios adquiere un matiz decididamente intenso y decisivo : es un lápiz labial 'protagonista' que se enfatiza mejor con un aspecto clásico con delineador de ojos y mucha máscara.


ROUGE MON AMOUR

Sorprendentemente, Rouge Mon Amour es mi lápiz labial Diva Crime favorito. El efecto en los labios es súper elegante y llamativo : un rojo clásico que siempre es hermoso, perfecto y sorprendente. Entre todos los colores particulares propuestos por Nabla, no pensé que secuestrar mi corazón hubiera sido el matiz más "clásico", sino que fue exactamente así. De hecho, puedo contarlo en la categoría de ' labiales perfectos', según mi gusto.

PANTA REI

Pana Rei es un rojo 'amortiguado', que en mis ojos aparece un tono de ladrillo medio . Es un color de lápiz labial que no uso con frecuencia, pero me llamó mucho la atención: lo encuentro muy elegante, porque hace que los labios sean turgentes y aterciopelados y le da un toque extra al maquillaje sin ser excesivo.

DOMINA

Nabla Domina, por otro lado, es el lápiz labial decididamente más oscuro e intenso entre los propuestos, una baya de color burdeos intenso, dedicada a mujeres con un carácter más marcado. Parece superfluo decirte que encuentro este hermoso labial Diva Crime, ideal para 'grandes ocasiones'.

DELITO INCI NABLA DIVA

Aquí está la lista completa de ingredientes de Diva Crime: poliisobuteno hidrogenado - palmitato de etilhexilo - sílice - hectorita de disteardimonium - cera de candelilla (cera de euphorbia cerifera (candelilla)) - polietileno - tetraisoestearato de pentaeritritilo - isododecano - mica - semilla de camelia japonica - carbonato de propileno - a carbonato de propileno acetato - perfume (fragancia). (+/− (puede contener): hay 77891, hay 77491, hay 77492, hay 77499, hay 15850, hay 45410, hay 42090, hay 19140).

También le recordamos que los labiales Nabla están formulados sin siliconas, aceites minerales, parabenos, clavijas, ftalatos, edta . Están hechos en Italia, libres de crueldad y adecuados para veganos y vegetarianos.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

El precio de los labiales Diva Crime Nabla es de 12, 90 € cada uno. ¿Te gustaría comprarlos? Puede encontrarlo a la venta en el sitio web oficial de Nabla, en el que las ofertas especiales a menudo están activas, así como en muchas bio perfumerías italianas .

¿Has probado los labiales Nabla Diva Crime ? ¿Qué color te intriga más? Déjame saber tus opiniones! Me encantan los colores y especialmente la textura de estos labiales: ¡encuentro la mejor calidad y se los recomiendo!

Categoría: