Se acerca la noche de las brujas, y no hay nada mejor que prepararse para su llegada, pensando en un maquillaje extravagante y fascinante, como los propuestos para la línea Illamasqua Halloween 2023-2024.

No es una colección real, sino una selección de productos de Illamasqua con un alma oscura que mejora la feminidad y nos hace irresistibles. Pestañas postizas como alas de murciélago, esmaltes fluorescentes y propuestas de maquillaje súper intensas que te inspiran: ¿quieres maquillarte los ojos con las ideas de Illamasqua para Halloween 2023-2024? Aquí están las noticias!

BAT LASH DUO (precio £ 25)
Una caja de regalo dedicada a las reinas de la noche que contiene hermosas pestañas postizas con forma de alas de murciélago, realmente especiales, y un esmalte negro con un efecto mate con pequeños lunares en el interior.

BARNIZ EN UÑAS EN BARNIZ (precio 14, 50 £)
Contenido en el conjunto presentado anteriormente, el esmalte negro mate con pequeños lunares en el interior también está disponible individualmente.

FALSH EYE LASHES EN BAT LASH (precio 14, 50 £)
Incluso el Bat Lash, literalmente "pestañas de murciélago" están disponibles para su compra individualmente, aquí están un poco más cerca, ¿no están locos? ????

COLECCIÓN UV UÑAS (precio £ 25)
Aquí hay un kit de esmaltes en colores fluorescentes con una capa superior que los hace brillar en la oscuridad : ideal para brillar durante la noche de Halloween 2023-2024.

- presagio;
Verde fluorescente, perfecto para brujas modernas.


- ouija;
Fucsia para aquellos que quieren jugar una muñeca asesina en Halloween.

- Sèance
¡Violeta encantadora y sombría, para las novias del cadáver!

- Geist.
Capa superior transparente que brilla en la oscuridad y transforma los esmaltes clásicos, también excelentes por sí solos para crear un efecto mágico en las uñas.

LADY RAVEN
Aquí está la primera carta de rostros diseñada por el equipo de Illamasqua para halloween 2023-2024, ojos burdeos y negros con brillo intenso y pestañas postizas y labios más oscuros en el contorno para un efecto muy fuerte.

Aquí está la reproducción de este maquillaje por un fanático de la marca Illamasqua que apareció en la página de Facebook de la marca profesional inglesa.

NIEVE DE RUBIO
Este es el aspecto más delicado de Illamasqua Halloween 2023-2024 con ojos suaves enfatizados solo por las pestañas postizas grandes y las cejas arqueadas delgadas y los labios rojos brillantes.

ZERLINDAH
Este look llamado Zerlindah definitivamente está inspirado en una bruja, con cejas gruesas y duras y ojos de color verde oscuro. El toque extra está dado por los labios verdes enfatizados por un grueso contorno negro bien ahumado hacia el interior.

MADAME PRUDENCE
Madame Prudence es una especie de Calavera Mexicana, la novia de la muerte, pero se reproduce solo en media cara: el resto es muy natural, incluso si es sexy.

¿Qué opinas de las propuestas de Halloween 2023-2024 de Illamasqua ? ¿Vas a usar alguna de estas extravagantes ideas de maquillaje para la noche de brujas? ¡Háganos saber con un comentario y no olvide visitar la tienda en línea de Illamasqua !

Categoría: