El icónico acabado trenzado se combina con tachuelas, purpurina y piel de reptil y avestruz : las nuevas bolsas Bottega Veneta primavera verano 2023-2024 cuentan con un diseño clásico pero detalles únicos. Todo menos obvio, las propuestas de la marca italiana presentan aplicaciones marginales y un intenso y decisivo efecto a cuadros de dos tonos . Si, por un lado, encontramos bolsos de día, espaciosos y con asas redondas, por el otro, no faltan embragues rígidos con un cierre a presión con un nudo de metal vintage.

¿Quieres aprender más sobre la nueva colección ? ¡Ha llegado el momento de descubrir todo el catálogo de Bottega Veneta 2023-2024 juntos!

BOLSOS DE MANO

Creaciones vintage para looks refinados: los bolsos de mano presentan formas estructuradas y asas redondas y envolventes, como las del modelo Arco. Las propuestas entrelazadas muestran cierres entrelazados y tirantes en metal envejecido para amantes retro.

Un diseño más moderno está reservado para los mini bolsos Bottega Veneta verano 2023-2024 con copos de coral u oro oscuro, caracterizados por tachuelas redondas perforadas de diferentes tamaños y mosquetones ajustables.

BOLSOS DE HOMBRO

Envolventes y sinuosas, las bolsas Bottega Veneta primavera 2023-2024 para llevar al hombro reflejan las necesidades de aquellos que buscan creaciones espaciosas y siempre actualizadas. Grande, mediano pero también pequeño, ¡hay algo para todos! El rosa y el rojo caracterizan a los nuevos modelos en cuero genuino, pero estos están flanqueados por bolsos con una correa de hombro tejida bicolor y hebillas .

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos de hombro Bottega Veneta sorprenden con detalles y aplicaciones especiales. Las propuestas con solapa que cubre todo el cuerpo del accesorio muestran tachuelas, costuras de cuero y monedero a cuadros extraíble.

El modelo azul también es inusual con una decoración con borlas deshilachadas y planas de varios colores y con un acabado brillante. En el catálogo de bolsos Bottega Veneta 2023-2024 no faltan grandes clásicos, como la correa de hombro tejida de color liso.

BOLSO DE COMPRAS

Entre las propuestas del día encontramos las bolsas de compras de bottega Veneta, desde modelos de cuero liso hasta creaciones de tejido completo para usar con una correa para el hombro ajustable . El mismo estilo está reservado para la bolsa Bottega Veneta Cabat, que presenta un diseño a cuadros liso o bicolor con fuertes contrastes.

Las compras de trapecio muestran esquinas dobladas para un estilo más suave. Mientras que las bolsas rectangulares en cuero con un borde ondulado se detallan con una decoración de tachuelas plateadas y doradas de diferentes tamaños.

EMBRAGUE

Bolsos de cuero, vistos entre los bolsos de Burberry, y estuches blandos de cuero tejido o de avestruz: los bolsos de embrague Bottega Veneta presentan colores neutros, como el azul y el rosa, pero también colores intensos, como el turquesa. Sin embargo, también hay bolsos rectangulares con un icónico cierre de nudo en metal y una aleta brillante .

Aquellos que prefieren bolsos más rígidos adorarán los embragues de forma ovalada Bottega Veneta cubiertos con cuero de reptil o avestruz, disponibles en marrón y beige con una cadena de metal dorado antiguo.

MOCHILA

Estilo informal pero forma clásica para las nuevas mochilas Bottega Veneta: las propuestas presentan, de hecho, una línea redondeada y una cremallera en la parte superior y frontal, como las bolsas Chanel. El más clásico es el modelo en cuero tejido negro . Pero en la colección Bottega Veneta de la colección primavera verano 2023-2024 también encontramos la mochila dorada, para aquellos que no quieren pasar desapercibidos.

DONDE COMPRAR BOTTEGA VENETA

Puede comprar los bolsos Bottega Veneta para la primavera verano 2023-2024 en las boutiques de la marca y en el sitio web oficial www.bottegaveneta.com.

¿Qué os parece la nueva colección bottega Veneta bags 2023-2024? ¿Te gustan las ediciones limitadas? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • Todo el catálogo de bolsos Dior.
  • La nueva colección de bolsos Prada.
  • La última línea de bolsos Louis Vuitton.

Categoría: