Una nueva tienda completamente renovada, perfecta para dar la bienvenida a artistas de maquillaje, aspirantes, entusiastas y clientes finales: ¡bienvenido a la nueva y completamente renovada boutique La Truccheria en Bolonia!

Este nuevo lugar lleno de arte, estilo y color se encuentra en la sede histórica de Via Galliena, y es la primera boutique exclusiva de Make Up For Ever en Italia y el hogar de la Academia, inaugurada con un espléndido evento el pasado 18 de septiembre.

¡Síguenos para descubrir este fantástico lugar y las imágenes oficiales de la noche de apertura!

Un espacio amplio, luminoso y elegante da la bienvenida a La Truccheria de Bolonia:

Las madrinas excepcionales de la noche, Simona Sventura y Ape Regina Drag Queen, que con su piadosa simpatía dieron la bienvenida a los invitados del equipo de La Truccheria, ofreciéndoles un suntuoso aperitivo en el porche frente a la Boutique.

Durante el evento, más de 300 personas, incluidos amigos, clientes, blogueros, fotógrafos y periodistas, abarrotaron La Truccheria disfrazada para la ocasión. Un mimo, un malabarista y un ave zancuda se presentaron en la audiencia e hicieron que la noche fuera animada y emocionante. Un modelo y dos modelos con pintura corporal y facial se exhibieron en boutiques como obras de arte vivientes, para subrayar el ADN artístico de Make Up For Ever e inmediatamente se convirtieron en los temas favoritos de todas las fotos.

Durante este evento, nadie ha permanecido inmune al encanto de los productos profesionales de MUFE : ¡todos los han tocado, probado y se han enamorado de ellos!

Las nuevas sombras de ojos Artist Shadow, presentes en los 210 matices, fueron las estrellas indiscutibles de la noche y la posibilidad de poder crear su propia paleta de colores fue una de las atracciones de la noche: un evento fantástico lleno de emoción, diversión y arte. para celebrar juntos 20 años de éxito de la marca profesional francesa Make Up For Ever !

Para descubrir mejor el mundo de MUFE, compuesto por actuaciones excepcionales, cursos profesionales específicos y productos de ensueño, ¡lo invitamos a visitar el sitio web oficial de La Truccheria en Bolonia, así como la nueva sede en Via Galliera!

¿Qué opinas de la nueva Boutique de La Truccheria ? ¡Esperamos verte en vivo pronto!

Categoría: