La colección Mango para ropa de mujer se caracteriza por tejidos impalpables como el lino con efecto natural, bordados, estampados a cuadros y escotes profundos. Los volúmenes son de gran tamaño en camisas y vestidos, mientras que las siluetas estructuradas y delgadas de chaquetas y pantalones le dan un toque más moderno y formal .

Ahora todo lo que queda es descubrir todas las novedades del nuevo catálogo de Mango 2023-2024.

VESTIDOS

La ropa Mango primavera verano 2023-2024 se caracteriza por vestidos midi y largos hechos de telas fluidas, como algodón perforado, lino y mezcla de tweed .

Los vestidos midi de mango tienen un corte recto o acampanado . Estos modelos están detallados con profundos escotes en forma de V, cierre frontal con botones, frunces y correas para delinear la cintura.

Mientras, los vestidos largos de Mango descienden suavemente sobre la silueta y presentan mangas cortas o largas de tres cuartos. Para particularizar estos modelos encontramos el escote cruzado, el cuello halter más los estampados florales y los micropois . Entre los nuevos artículos, Mango Summer 2023-2024 golpea el vestido de cuero sin mangas con pliegues y botones a presión forrados.

TRAJES

En la línea de ropa de la colección de verano Mango 2023-2024 hay trajes largos en sarga de algodón, en tela de espiga o en viscosa .

Los monos de mango tienen cuellos redondeados o en forma de V, prácticos bolsillos laterales y maxi solapas . Mientras que las mangas largas son suaves con puños o puños abotonados .

Finalmente, un modelo más particular es el traje Mango negro en tela fluida y sin mangas . Esta propuesta tiene un lazo tono sobre tono en la cintura, con flecos contrastantes en los extremos y un cierre de lágrima en la parte posterior.

CAMISETAS

El catálogo Mango Primavera 2023-2024 incluye camisas y tops con un estilo vintage y retro . Las tapas de mango en tejido jacquard o satinado tienen un ajuste holgado y están adornadas con lazos y lunares a juego .

Mientras que los suéteres Mango tienen un ajuste ajustado, corto y ajustado . Para que todos los modelos sean originales, hay botones acanalados y trenzados, decorativos, cabestro o cuellos perkins .

CAMISAS Y BLUSAS

Las camisas de mango son de gran tamaño con cuello clásico o con solapas . Las telas, incluso en este caso, hacen que la portabilidad sea ligera y suave, mientras que los estampados van desde rayas más animales hasta rayas verticales .


Entre las novedades encontramos la camisa de terciopelo micro-acanalada enriquecida por dos bolsillos con aberturas, botones de efecto carey y puños abotonados.

Mientras que las blusas de Mango están hechas de crepe fluido y tienen una forma estructurada . Un ejemplo es la propuesta de color amarillo pastel, con cuello perkins y cierre de botones laterales .

CHAQUETAS

La ropa de mango incluye chaquetas de mezclilla, cuero y tweed . La propuesta de mezclilla se caracteriza por costuras decorativas contrastantes y el borde inferior deshilachado . Mientras que entre los modelos de cuero encontramos la chaqueta motera corta o el modelo largo con costuras, cierre con ganchos e inserciones de ante .

Sin embargo, hay chaquetas elegantes como blazers, que la marca propone en tejido melangiato, en micro pied-de-poule o en cuadrados . Estos son modelos estructurados disponibles tanto de un solo pecho como de doble pecho .


Finalmente, una de las nuevas características de la temporada es la chaqueta larga de Mango en lino con estampado de rayas, detallada por la costura floja en los hombros y el cierre de doble botón.

FALDAS

Las faldas de mango son cortas y largas debajo de la rodilla. Las faldas se caracterizan por el cierre con botones de carey, un diseño asimétrico y un cinturón en la cintura.

Mientras que los cortes largos tienen la falda acampanada y están hechos de crepe y jacquard . Para enriquecer las propuestas encontramos hendiduras laterales, pliegues, estampado de pitón y decoración de líneas multicolores .

PANTALONES

Los pantalones de mango tienen un estilo formal con una pierna recta y ajustada, como la propuesta de satén y estampado de serpiente. Sin embargo, hay pantalones con un ajuste más ancho en los muslos y acampanados en la parte inferior, como el modelo en mezcla de lana con trabillas y dardos .


Mientras que los jeans relajados presentan un corte holgado con cintura baja y maxi vuelta en el borde inferior. Finalmente, están los jeans Mango como modelo de mamá corta con cintura alta con un estilo vintage como los que se ven en la colección de ropa Bershka.

DÓNDE COMPRAR MANGO ITALIA Y TIENDA ONLINE

Puede comprar la ropa de la colección de ropa Mango para la primavera verano 2023-2024 en el sitio web oficial shop.mango.com, o en las muchas tiendas de una sola marca.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa Mango primavera verano 2023-2024? ¿Qué te parece la ropa de verano? Háganos saber dejando un comentario.

Categoría: