Debuta en el sitio web oficial de Mulac Cosmetics el primer producto exclusivo de edición limitada de la compañía de cosméticos fundada por youtuber y maquilladora La Cindina : la paleta de sombras de ojos diferente.

Paleta diferente Mulac representa el verdadero 'manifiesto' de la joven casa de cosméticos que está apareciendo en el mercado italiano en estos días. Una paleta compuesta por 13 sombras de ojos casi exclusivamente naturales y un delineador de ojos perfecto para crear looks de alto impacto, en el verdadero 'estilo de Cindy'.

Esta paleta de sombras de ojos, de hecho, representa el alma artística de su creador: una niña a la que le encanta sorprender con miradas extravagantes pero sofisticadas, que con su trabajo sugiere a todas las niñas un enfoque creativo para el maquillaje, con el objetivo de los colores. looks innovadores y diferentes de los 'clásicos' que a menudo, por poco tiempo disponibles, o por 'miedo' evitamos.
Durante un evento extraordinario celebrado en Milán, en el bohemio distrito de Brera, Cindy presentó la paleta Diferente a periodistas y blogueras de belleza, concebida por ella y su equipo como un verdadero "manifiesto" de la marca Mulac .

Con gran emoción, pero también conciencia y profesionalismo, Cindy relató el proceso de creación de este producto: la inspiración de Different y de toda la línea de la marca, que estará disponible para la compra en el verano, proviene del mundo de arte, así como de los muchos fanáticos del creador de la marca, que han aportado ideas y sugerencias para la creación de esta 'paleta perfecta'.

COLORES Y MUESTRAS
Los colores de la paleta de cosméticos Mulac diferentes son trece, seis sombras de ojos tienen colores 'locos' e intensos, seis son más clásicos y ponibles, mientras que el negro, llamado Off, tiene una base mate con microglitter plateado, y es el compromiso adecuado para a quien le encanta enriquecer el look con el clásico negro sin renunciar a un toque de luz.

En la imagen a continuación puede ver una paleta maxi reproducida para el evento de presentación Mulac con muchas sombras de ojos. De esta manera, todos los participantes pudieron tocar las sombras de ojos Mulac y crear gráficos faciales creados especialmente por La Cindina para la ocasión.

Estos son los colores más vivos, caracterizados por un 90% inci:

Y las 7 sombras de ojos desnudas con formulaciones 100% naturales:

Veamos las muestras: Miss es un color cobre muy cálido, Joy es un amarillo opaco medio, un nuevo color perfecto para el verano, Gipsy un naranja opaco brillante, Titanic es un espléndido azul súper pigmentado, con microglitter plateado, Bubble es fucsia, Jade es de color verde con un acabado iridiscente y Juego de un color púrpura puro.

En la imagen de abajo ves Tostadas, un bonito color paco caramelo, Café, un café siempre opaco. Luego está el OFF mencionado anteriormente, un negro intenso a base de opaco con microglitter plateado, Blitz un dorado perlado muy cálido e intenso, opaco On, un color carne opaco, perfecto para sombrear y amortiguar colores fuertes, y On shimmer, un color Muy brillante iridiscente.

Aquí puede ver muestras de todos los colores a la luz del sol:

del EYELINER
El lápiz delineador de ojos de precisión Mulac le permite definir el aspecto con un trazo intenso y preciso.

INCI
Los incis de esta paleta Mulac de edición limitada, como ya se mencionó, son en su mayor parte 100% naturales y orgánicos, mientras que para aquellos con colores más intensos, que requieren diferentes rendimientos, 90% naturales.

Aquí hay un momento muy importante: ¡Cindy y Davide cortan el pastel en forma de paleta diferente !
¡La creatividad explota en Mulac!

El inci de cada sombra de ojos es diferente de las demás, un signo de gran atención a las formulaciones del equipo Mulac. Para consultar cada inci individual, puede consultar el sitio oficial de Mulac, en la sección Inci .
Gráfico de caras XXL creado por Cindy para la ocasión.

ENVASADO
El empaque de la paleta Mulac es glamoroso: una caja de cartón negra muy sólida con decoraciones de damasco morado y naranja preservan los productos enfatizándolos al máximo. En el interior, también hay un espejo grande, perfecto para crear su propio maquillaje con comodidad.


PRECIO Y LANZAMIENTO
El precio de esta paleta de 13 sombras de ojos con delineador en lápiz negro, muy útil para completar el aspecto impecable, es de 33, 90 euros y los gastos de envío son gratuitos . El lanzamiento en el sitio de la oficina de Mulac, actualmente el único canal para comprar estos productos, está programado para el 1 de abril de 2023-2024.

Como puede ver en las fotos que hemos hecho para usted, la pigmentación de estas sombras de ojos es realmente buena, especialmente porque son sombras de ojos casi exclusivamente naturales: ¡ usaremos la paleta Diferente de Mulac y le informaremos pronto cómo nos encontramos!

¡Aquí hay algunas fotos tomadas durante el evento!

¡Aquí me ves con la legendaria Giuliana, una de las youtubers más bonitas y valientes de la historia!
Selfie con Carlotta, mi amiga Cherylpandemonium, Antonio MrSAMmaquillaje e incursión con el libro de texto de Giuliana pohotbomb, Makeupdelight ????
En esta foto realmente no me gusto, pero no podría no compartir mi selfie contigo con la dulce Cindy .
Por el momento, la gama Mulac solo incluye la paleta Different, pero como Cindy anticipó durante el evento en los próximos meses, habrá muchas sorpresas: desde bases faciales hasta pinceles de maquillaje y labiales increíbles con colores inusuales . ¡Estamos ansiosos por descubrirlos!

¿Qué opinas de la paleta Mulac Different? ¿Cuál de estos colores te gustaría usar? ¡Nos parece una invitación real a 'romper las reglas', como sugiere su creadora Cindy, y estamos ansiosos por hacerlo! ????

Categoría: