Inspirado en el icónico lápiz labial Rouge Allure, nace el nuevo Chanel Rouge Allure Gloss : un brillo labial de color intenso y brillante, con un empaque de lujo .

Los colores llamativos del Rouge Allure Gloss Chanel se combinan con una textura de gel suave como la seda: están formulados para garantizar que los labios no sean pegajosos, sino que permanezcan cómodos y teñidos agradablemente durante varias horas .

El aplicador particular de estas nuevas glosas Chanel tiene dos caras biseladas, para proporcionar la aplicación ultra precisa que requieren los productos de labios tan pigmentados.

El empaque de las nuevas glosas Chanel representa completamente el estilo sofisticado y elegante de la maison: un tubo negro brillante con la firma Chanel con el aplicador dorado que se abre con un clic, como en los lápices labiales más famosos de la marca.

El Rouge Allure Gloss de Chanel se rechazará en 9 espléndidos matices, desde la pesca hasta el marrón, pasando por el desnudo y el fucsia, alcanzando el rojo intemporal:
- Affriolant;
- sensible;
- Extase;
- Supremo
- Séduction;
- pirata
- Distinción
- Exotique ;
- Audace (edición limitada).

Los nuevos brillos de labios Chanel Rouge Allure Gloss debutarán en el mercado internacional en octubre de 2023-2024, y se sumarán a los otros productos de la colección de otoño Chanel Etats Poetiques.

¿Qué opinas de estas nuevas glosas de Chanel con su color rico y brillante?

Categoría: