Los detalles en denim, perlas y adornos de cuerda le dan carácter a las gafas de sol Chanel 2023-2024 de la nueva colección . También este año, la Maison elige mezclar formas vintage con acentos ultramodernos, ofreciendo formas de ojo de gato, de gran tamaño, redondas y cuadradas que se destacan.

¡Pero echemos un vistazo más de cerca a las innovaciones en la colección de gafas de sol Chanel otoño invierno 2023-2024!

GAFAS DE SOL CHANEL 2023-2024, OJOS DE GATO

Románticas y refinadas, las gafas de sol Chanel winter 2023-2024 presentan formas tradicionales adornadas con detalles muy característicos. Las gafas de sol con ojos de gato Chanel en metal plateado tienen lentes de color burdeos refinados con una forma más redondeada, mientras que las pequeñas gafas de sol de acetato tienen un diseño más moderno y arenoso, con marcos negros, carey o marrón y lentes grises, doradas o marrones.

¿Amantes de los toques retro ? Los modelos llegan con cuerdas tejidas a lo largo de los brazos, en el mismo color que el marco o en contraste.

GAFAS DE MARIPOSA CHANEL

Femeninas y bon ton, las gafas de sol Chanel otoño 2023-2024 mariposa tienen un diseño muy refinado. Los modelos de metal tienen un marco con esquinas elevadas en la parte superior y un solo puente, declinado en las versiones con lentes azules, rosas, grises o marrones.

Para aquellos que prefieren la fantasía de tortuga, están dedicadas las variantes de acetato con lentes polarizadas con formas más redondeadas. Finalmente, las gafas de sol con el marco de efecto de camuflaje tienen una silueta de gran tamaño más grande, perfecta para aquellos que aman usar accesorios grunge con un estilo más audaz.

GAFAS DE SOL

Pero los más extravagantes de la colección de gafas de sol Chanel 2023-2024 son seguramente los modelos de máscara de gran tamaño. Se extiende desde las gafas de sol Chanel en acetato y metal blanco con lentes doradas de 18 quilates espejadas y creaciones con madera geométrica y brazos de goma, entre los más originales de la colección.

Inspirados en los pasamontañas, los espejos con una banda de nylon son una delicia para los fanáticos de los artículos deportivos elegantes, mientras que las formas más clásicas se enriquecen con bordados entrelazados y detalles de joyas, sin olvidar el inevitable logotipo CC en las sienes.

GAFAS DE SOL OVALADAS CHANEL

Pequeñas y bon-ton o grandes estrellas de Hollywood, los modelos con el marco ovalado se reducen en variantes brillantes en colores sólidos o carey . En la colección de gafas de sol Chanel otoño invierno 2023-2024, las formas más elegantes son las negras con lentes espejadas de oro de 24 quilates, mientras que los patrones de caparazón de tortuga se combinan con detalles de mezclilla azul.

¿Amantes de las gafas de sol vintage Chanel ? Las gafas de sol ovaladas en metal y denim con una forma clásica de los años 60 vienen con brazos delgados, mientras que las formas más grandes tienen patillas marcadas por el icónico motivo de rayas de la Maison.

GAFAS DE SOL AVIADOR Y MODELO PILOTO

Pero sobre el tema de las formas retro, no podemos dejar de mencionar las gafas de sol piloto Chanel invierno 2023-2024, definidas en inglés aviador . Las formas masculinas más obvias están hechas de titanio y cuero con doble puente y logotipo en las lentes espejadas, mientras que las versiones más preciosas con un solo puente tienen lentes chapadas en oro de 18 quilates con un efecto de brillo .

Los tonos de referencia para los marcos son dorados, el negro más clásico, marrón y un rosa claro cálido, también elegidos para las lentes.

GAFAS CUADRADAS

¿Grande y cuadrado o más pequeño y redondeado a lo largo de los perfiles? Las gafas de sol cuadradas Chanel se ofrecen en diferentes variantes, comenzando con los modelos más particulares en cuero y metal con lentes azules y detalles de cordón con joyas .

Las formas más originales están diseñadas en acetato con detalles de madera y goma, mientras que los modelos negros más clásicos tienen el nombre de la Maison en letras grandes en las sienes en lugar del logotipo. Las más preciosas son, en cambio, las gafas con detalles en piel de cordero, con lentes chapadas en oro blanco de 18 quilates.

GAFAS DE SOL RECTANGULARES CHANEL

Formas similares pero más estrechas y más pequeñas caracterizan las gafas de sol rectangulares con lentes brillantes. Los modelos de metal tienen una impresión más evidente de los años 70, declinadas en oro, plata, negro y marrón con lentes de color rosa, gris o marrón.

¿El más original? Los modelos con brazos de mezclilla y aquellos con detalles de cuerda combinados con máscaras azules, negras, beige y marfil sólidas, además de aquellos con un motivo de tortuga claro u oscuro.

GAFAS DE SOL REDONDAS

Las lentes de color dorado brillo también complementan las gafas de sol redondas Chanel, formas de estilo vintage con un puente de metal único, con el eco de las versiones de acetato negro más bon ton. Los modelos más excéntricos son, sin duda, aquellos con marcos transparentes y lentes azules, mientras que las novedades a medio camino con las formas de gran tamaño tienen perfiles geométricos más definidos.

El cordón joya con tejido de tela en el mismo color que las gafas regresa para los modelos redondos más románticos con lentes rosas, mientras que las perlas, un detalle siempre querido por Coco Chanel, decoran las gafas de sol más elegantes de la línea, también incluidas en Diferentes colores.

DÓNDE COMPRAR GAFAS DE SOL CHANEL

Las gafas Chanel Paris se pueden comprar en las boutiques Chanel o en tiendas ópticas autorizadas. Para encontrar el más cercano a usted, consulte el localizador de tiendas en el sitio web oficial de la marca www.chanel.com. En las tiendas oficiales puedes encontrar todas las líneas para mujeres y hombres.

¿Gafas de sol vintage o formas ultra modernas y súper decoradas? ¡Háganos saber en los comentarios qué modelos de Chanel le convencerán a primera vista!

Categoría: