El cabello corto es hermoso, cómodo y práctico . En todos ellos, tarde o temprano surge el deseo de mostrar un corte de pelo corto y, a menudo, coincide con un cambio en la vida. Hay un deseo de renovarse, de resaltar la propia personalidad y sentirse más bella.

¡Elija el atajo perfecto navegando por las imágenes de los atajos más bellos de la historia !

CORTES DE CABELLO MÁS HERMOSOS DE LA HISTORIA

Desde la década de 1960, gracias al atajo usado por Jean Seberg en la película 'Fino all'ultimoeam' y más tarde por Audrey Hepburn, un ícono del estilo de Hollywood, los peinados cortos de inspiración masculina se han convertido en sinónimo de elegancia y carácter . En ese momento, incluso la bella Sophia Loren eligió un atajo muy corto. Estas mujeres han dado a luz a una tendencia que ha anulado los cánones de una era en la que la feminidad siempre y solo se ha relacionado con el cabello largo.

MUJERES FAMOSAS CON PELO CORTO HERMOSO

Desde el pasado hasta la actualidad, hemos visto muchas actrices, modelos, cantantes y estrellas del espectáculo que han mostrado hermosos atajos que se han convertido en una fuente de inspiración para millones de mujeres. Algun ejemplo? Piense en la maravillosa Jennifer Lawrence, que usa atajos delgados y elegantes en la alfombra roja.

También encontramos a las estrellas Emma Stone y Halle Berry o la dulce Michelle Williams, que trajo el peinado corto de duendecillo.

¿QUIÉN ES EL BUEN PELO CORTO?

Hay muchas mujeres famosas con hermosos atajos, pero ¿el atajo se lo da a todos o no? Este tipo de look es ideal para aquellos con una cara regular, preferiblemente caracterizada por pómulos altos y ojos grandes, que por lo tanto se destacan por el corte. Mejor si tienes una nariz pequeña y bien hecha y no orejas prominentes, porque de lo contrario con el pelo corto se pondrían en evidencia.

CORTA CORTA HEMBRA

El cabello corto siempre trae a la mente un aspecto masculino, mientras que los cortes cortos de mujer pueden ser extremadamente femeninos con muy pocos trucos. Un rizador puede ser útil para crear un movimiento despreocupado en las puntas, mientras que la línea lateral y un mechón largo enmarcarán la cara exaltando los rasgos femeninos dulces.

CORTES PESADOS PARA PELO CORTO

Peinar el cabello corto es muy simple, especialmente cuando se trata de peinados a escala. En un momento puedes peinarlos con gel creando una apariencia de roca y desaliñado y poco después peinarlos elegantemente para crear una apariencia garconne con un sabor vintage.

LOS MEJORES CORTOS PARA EL CABELLO RIZADO

Nunca es fácil manejar el cabello rizado, ¡los atajos pueden ser la solución! Puedes jugar mucho con la apariencia y obtener un peinado súper rock como el de la cantante Pink, que cortó el cabello hacia los lados dejando espacio para los rizos en la parte central. En las antípodas, el peinado de Katherine Heigl es voluminoso y con un sabor retro . Te invitamos a descubrir todos nuestros consejos sobre cómo manejar el cabello rizado, ¡te sorprenderás!

CORTOS HERMOSOS CORTE CON FRENO

El flequillo en los cortes de pelo cortos siempre está de moda. Puede ser completo, redondeado y recto como el que luce Taylor Swifth o desfilado y de lado . Lo importante es que se adapta a tu cara y corte de pelo.

CORTA PELO CORTO HERMOSO CON ARCO

Ya sea combinado con un corte afeitado a un lado o una sacudida suave, el mechón define el aspecto. Llevarlo de lado es una solución excelente para aquellos con la frente alta, mientras que el mechón central da volumen al cabello y dinamismo al peinado. Si buscas inspiración, ¡descubre muchos otros peinados cortos con flecos o mechones!


Cortes de pelo corto masculino

¿Quién dijo que un corte de hombre no es bueno para una mujer también? Por supuesto, el cabello muy corto o completamente afeitado no es para todos. Si tienes una cara normal, no demasiado redonda ni ovalada, ¡y una nariz indómita puede ser muy sexy ! No lo creo ¡Mira a estos Natalie Portman y Emma Watson !

CORTAR MUJER ASIMÉTRICA DE PELO CORTO

Un aspecto apreciado por las mujeres más atrevidas es el que prevé una discontinuidad entre las longitudes a los lados de la cara. Los peinados cortos con un solo lado afeitado son un ejemplo. Para aquellos que aprecian las asimetrías pero quieren mantener una cierta longitud, hay una sacudida larga en la parte delantera y una espalda corta, algo que hace algunos años era usado por celebridades como Rihanna y Victoria Beckham . ¡Estos son sin duda uno de los cortes de cabello cortos más hermosos!

BOB CORTE Y CASCO

El corte bob intemporal, que puede tener líneas geométricas o cabello deshilachado con un corte a escala . La belleza de este atajo es que es muy versátil : puede optar fácilmente por un pliegue suave o dar espacio libre al cabello rizado u ondulado. ¡El bob con cabello que acabamos de mencionar en las puntas es perfecto para aquellos que quieren jugar un look de los años 50 !

CORTE CORTOS PRÁCTICOS

Además de mejorar las características y la belleza natural de la cara, el atajo tiene varias ventajas . El cabello se lava y se seca en poco tiempo, solo un peine puede ser suficiente para el pliegue, ¡así que adiós a las planchas, las pinzas para rizar y otras herramientas de peinado! Además, si opta por un corte a escala, el gel y el uso racional de sus manos serán suficientes para un peinado muy rápido.

¿Estás planeando cambiar tu look y hacerte un corte de pelo corto? ¡Esperamos que las imágenes del corte corto para mujeres que hemos seleccionado para ti sean una fuente de inspiración como ideas para copiar!

Categoría: