¿Una línea de productos para el cabello con efecto antienvejecimiento? Es la nueva propuesta de Terapia Gama Professional 4D .

El secador de pelo, el cepillo y la placa de terapia 4D aprovechan la extraordinaria tecnología Ozone Ion para lograr cuatro efectos: anti-encrespamiento, brillo, reconstrucción y antienvejecimiento. Según Gama, el ozono es, de hecho, el secreto para rejuvenecer el cabello, combinado en esta nueva línea de accesorios de peinado profesionales, con iones negativos, grandes aliados para un cabello sano y luminoso.

Numerosos estudios e investigaciones han demostrado que el ozono es una molécula con extraordinarias propiedades rejuvenecedoras para el cabello. Es capaz de estimular, como explica Gama, la microcirculación y oxigenación del cuero cabelludo, reforzando los bulbos capilares y haciendo que el cabello sea más elástico, resistente y vital.

4D LINE THERAPY GAMA PROFESIONAL

La línea 4D Therapy de Gama Professional garantiza un efecto diario de la edad corporal, en todas las etapas del peinado, gracias a un secador de pelo especial, una placa de alisado (perfecta también para crear hermosos rizos) y un cepillo especial que libera partículas de ozono e iones

Como seguramente recordará, Gama Professional es una empresa líder en el campo de los productos para el cuidado del cabello, atenta a la calidad y la innovación. Esta atención ha llevado a la compañía a desarrollar la moderna tecnología de iones de ozono gracias a la cual se cuidan las partículas de ozono y los iones mientras se usa de forma segura nuestra plancha, secador de pelo y cepillo.

Además, después de una prueba de laboratorio, se certificó que la tecnología de iones de ozono reduce significativamente la presencia de hongos y bacterias en el cabello, desde el primer uso de una placa de terapia 4D y un secador de pelo.

EL EFECTO DEL OZONO Y LOS IONES EN EL CABELLO

El ozono, además de mejorar la oxigenación del cuero cabelludo, elimina las impurezas y el exceso de sebo . Según lo explicado por la marca, tiene importantes propiedades purificantes, desinfectantes y antibacterianas. Luego, los iones actúan sobre la superficie externa del cabello, revitalizando las cutículas, ayudándolas a adherirse perfectamente entre sí y a permanecer dispuestas de manera regular sin levantarse.

La combinación de los dos elementos, que encontramos en los productos de peinado 4D Therapy Gama, hace que el cabello sea rejuvenecido, saludable y particularmente brillante y brillante.

Por esta razón, la línea 4D Therapy, gracias a su capacidad para proteger, rejuvenecer y fortalecer el cabello, ha sido diseñada para quienes usan con frecuencia secadores, cepillos y almohadillas. Con estos accesorios podrá disfrutar de sus 4 sorprendentes ventajas: anti-encrespamiento, brillo, reconstrucción y antienvejecimiento.

TELÉFONO LIGERO OZONO ION (comprar por 89, 90 euros)

El secador de cabello Leggero Ozone Ion ofrece a nuestro cabello un verdadero tratamiento con ozono y iones negativos. El ozono tiene ventajas significativas: reduce el tiempo de secado porque favorece la evaporación del agua, facilita la formación de una capa de sustancias protectoras en el cabello, limpia el cuero cabelludo, elimina las impurezas y el exceso de sebo, mejora la microcirculación y 'oxigenación.

Estas propiedades conducen a una revitalización del bulbo piloso y a la reactivación de su crecimiento . De esta forma el cabello se rejuvenece, es más resistente y más fuerte. Para actuar en sinergia con el ozono, encontramos entonces los iones negativos, que emanan constantemente en gran cantidad, útiles para reconstruir el cabello, aumentar su elasticidad y brillo.


Gama Leggero Ozone Ion es un secador de cabello muy potente gracias a sus 2400 W, y también es confiable y duradero porque está equipado con un motor de CA, fabricado con materiales particularmente ligeros y resistentes para garantizar una larga vida útil.

Este secador de pelo Gama especial tiene 6 combinaciones de 3 temperaturas y 2 velocidades además de la función que emite aire frío, ideal para arreglar el peinado. El paquete incluye 2 boquillas, respectivamente de 6 mm y 9 mm, útiles para dirigir el flujo de aire y un difusor adecuado para el cabello rizado. También está equipado con un filtro extraíble que garantiza una limpieza más fácil.

IHT DIGITAL OZONE ION PLATE (comprar por 89, 90 euros)

La placa de iones de ozono digital Gama IHT es un producto altamente innovador porque está equipada con troqueles recubiertos de turmalina que corren rápidamente en los hilos y, al ser oscilantes, permiten obtener el aspecto deseado en una sola pasada, lo que reduce la exposición al calor.

De hecho, los iones ayudan a que las cutículas se adhieran perfectamente entre sí, reforzando la superficie externa del cabello y haciéndolo más liso, por lo tanto más suave y brillante. La nueva placa Gama también cuenta con una temperatura ajustable de 160 ° a 230 °, alcanzada instantáneamente gracias a la tecnología IHT.

El detalle extra? El calor se distribuye uniformemente en toda la superficie de los troqueles y se mantiene constante durante el uso de la placa, lo que garantiza un resultado perfecto en un solo paso y evita tensiones térmicas innecesarias en el cabello debido a los cambios de temperatura.

También es importante señalar que Iht Digital Ozone Ion está equipado con un cable giratorio de 360 ​​° y un diseño redondeado que lo hace particularmente cómodo y fácil de hacer looks ondulados y rizados, así como un acabado liso perfecto.

CEPILLO DE OZONO CUIDADO PROFUNDO

Otra herramienta esencial para un estilo perfecto es el cepillo de batería profesional Ozone Ion Deep Care Gama. De hecho, con este cepillo puede comenzar desde la fase de cepillado para disfrutar del extraordinario efecto antienvejecimiento del ozono y los iones en su cabello.

El cepillo libera las partículas cuando se enciende, gracias a la tecnología Ozone Ion, exclusiva de la gama Gama 4D Therapy. Al igual que con los dispositivos anteriores, el ozono limpia el cuero cabelludo, mejora la circulación y, por lo tanto, fortalece los bulbos capilares.

En cambio, los iones eliminan el frizz y le dan suavidad y brillo. El resultado? Cabello suave, liso, desenredado, disciplinado y brillante, así como rejuvenecido. Para una limpieza óptima y fácil del cepillo, la almohadilla del cepillo es extraíble.

Donde comprar

La línea exclusiva de Terapia Gama Professional 4D está disponible exclusivamente en el sitio web oficial de Gama, en esta página. La tienda oficial en línea Gama ofrece gastos de envío gratuitos por mensajería para pedidos superiores a 40 euros.

¿Te inspira la línea 4D Therapy Gama Professional ? ¿Cuál de los secadores de pelo, platos y cepillos te gustaría probar? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: