¡Una explosión de colores, un toque de mezclilla y estampados fotográficos embellecen la nueva colección Benetton otoño invierno 2023-2024! La feminidad y la comodidad caracterizan los conjuntos de bloques de colores, desde abrigos de gran tamaño hasta sudaderas con capucha multicolores y pantalones anchos y cortos.

¿Quieres sumergirte en las enérgicas y decisivas propuestas de la marca italiana ? ¡Entonces descubramos juntos todas las novedades del catálogo Benetton 2023-2024!

ABAJO

Los colores fluorescentes y el ambiente de los años 80 caracterizan las colchas Benetton. Los modelos acolchados hinchados tienen un cuello muy alto y una propuesta larga.

En cambio, las chaquetas ligeras y el varinado sin mangas tienen forma y un ajuste ceñido.

CAPAS

Los abrigos Benetton caracterizados por líneas mínimas largas o cortas están hechos de tela . Los modelos sin forro para el primer frío se combinan con propuestas acolchadas para cuando las temperaturas se ponen rígidas.

Las líneas ligeramente sobredimensionadas varían de acampanado, de huevo o ligeramente ajustadas con botones frontales.

CHAQUETAS

Las gabardinas Benetton presentan un diseño cómodo y práctico, inspirado en el mundo masculino y deportivo: la línea de doble botonadura con botones en contraste se adelgaza con el cinturón a juego.

Para looks formales en la colección Benetton winter 2023-2024, encontramos el blazer con un solo botón ideal para trabajar. ¡Mientras que los amantes del estilo serán ganados por la chaqueta de mezclilla Benetton con bolsillos grandes y rayas verticales !

MAGLIONI

¡El encanto vintage también afecta a los suéteres Benetton, desde el escote redondo hasta las mangas con puños de canalé y la paleta de colores y estampados geométricos o de paisajes !

Incluso los cardigans ajustados hacen alarde de líneas y colores retro . Mientras que las capas y un poncho de lana son perfectos para jugar con volúmenes. ¡Finalmente, los amantes de Disney no podrán resistirse a la camisa de Mickey Mouse !

CAMISETAS

Los suéteres Benetton presentan líneas simples y colores llamativos, peculiaridades de la conocida marca italiana. Hilos ligeros y delgados caracterizan cuellos de tortuga con mangas de tres cuartos, escotes de barco u hombros desnudos . ¡El clásico sombrero de tortuga tiene rayas horizontales , pero no faltan las camisas de cuello alto de color sólido!


¡En el catálogo Benetton otoño 2023-2024 también vemos polos con el logotipo bordado en el pecho y camisetas extragrandes con inscripciones y bolsillos dedicados a los cacahuetes !

CAMISAS Y BLUSAS

¡Las blusas de manga corta con sus líneas suaves y ligeramente asimétricas y las camisas Benetton adornadas con patrones abstractos y coloridos son sorprendentes! ¡Encontramos propuestas inspiradas en la moda vintage pero en la línea Benetton invierno 2023-2024 no faltan las creaciones de algodón liso!

SUDADERAS

¡La colección otoño invierno 2023-2024 de Benetton presenta sudaderas con capucha y cordones con un diseño elegante y cómodo!

¡La camisa blanca con estampado fotográfico de mujer luce diseños étnicos multicolores ! ¡Entre las sudaderas Benetton también vemos propuestas más suaves y casuales en algodón y modal con trama a rayas!


FALDAS

¡Denim caracteriza las nuevas faldas Benetton! Los modelos, todos de cintura estrictamente alta, presentan un diseño recto o ligeramente acampanado, botones de presión central, cinturones a juego y rayas horizontales.

¡La línea de ropa Benetton 2023-2024 también cuenta con minifaldas de mezclilla oscura con maxi bolsillos de inspiración retro !

PANTALONES

¡La moda vintage y especialmente el estilo de los años 70 detallan los nuevos pantalones Benetton! Entre los modelos encontramos propuestas de bolsos de zanahoria con cinturón a juego, como los modelos de la colección de ropa Liu Jo, ¡ pantalones chinos simples y pantalones acampanados y de cintura alta !

Para los amantes de los culottes, en la colección de ropa Benetton Winter 2023-2024 no faltan los pantalones palazzo con tobillo y pinzas .

JEANS

¡Los jeans Benetton lucen un fuerte espíritu deportivo y casual! Vemos modelos que se ajustan a la mamá con una cintura alta, un diseño relajado y un dobladillo estrecho en el tobillo, pero también pantalones pitillo simples, como los pantalones del catálogo de ropa Guess, o con bolsillos traseros con adornos con logo y una lengüeta de color .

Finalmente, en la colección también encontramos jeans acampanados con un efecto de lavado en los muslos y modelos culotte de cintura alta y pierna ancha .

LA MARCA BENETTON

La familia Benetton fundó la marca que lleva su nombre hace más de 50 años en Ponzano Veneto, Treviso. De hecho, Benetton Group nació en 1965, la compañía de moda que debe su éxito no solo a los fundadores Luciano, Gilberto, Giuliano y Carlo Benetton, sino también a su estilo de comunicación ganador, desarrollado en el centro de investigación de la compañía.

Hoy, Benetton produce ropa para hombres, mujeres, niños y niños, líneas de maternidad, ropa interior y ropa interior, bolsos, pijamas y disfraces, pero también ha sido patrocinador en la Fórmula 1 y sigue siendo uno de los equipos de rugby, baloncesto y voleibol de Treviso, este último bajo el nombre de otra marca del Grupo: Sisley.

DÓNDE COMPRAR BENETTON SHOP ONLINE

La nueva colección Benetton otoño invierno 2023-2024 está disponible en todas las tiendas de la marca y en la tienda en línea en el sitio web oficial it.benetton.com. Para aprovechar los descuentos y saldos, la marca también ofrece la Benetton Family Card, que le permite acumular 1 punto por cada euro gastado y participar en premios y ofertas exclusivos.

¿Qué opinas de la nueva colección Benetton otoño invierno 2023-2024? ¿Qué prenda te gustó más? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: