Curso en línea de arte de uñas
Lección 23: Tarjetas de arte de uñas

Después de hablar sobre materiales de Nail Art como brillo, microesferas y arcilla polimérica, ha llegado el momento de abordar juntos el tema del papel de Nail Art.

Son hojas de papel brillante, plata, oro o simplemente papel de seda Nail Art , ideal para decorar uñas naturales. También hay papeles rígidos de nácar que se usan solo para decorar las reconstrucciones.

Los papeles de Nail Art más fácilmente disponibles son el brillo y las láminas de plata. Se venden en tiendas de belleza, en sitios especializados o en bazares, están disponibles en todos los colores.

Los papeles de Nail Art son perfectos para crear efectos refinados y originales, se pueden usar en toda la uña o tal vez solo como decoración francesa y son simplemente magníficos para crear figuras geométricas.

Veamos en detalle cómo aplicar los papeles de Nail Art .

REQUERIDO
- tijeras
- esmalte de uñas transparente;
- cutícula de empuje.
APLICACIÓN
Primero debes cortar el papel de acuerdo con la forma elegida. Luego aplique el esmalte de uñas transparente a la uña, coloque el papel sobre la uña y asegure todo con una capa de capa superior.
Y eso es todo! Simple, ¿no es así?

Ahora solo necesitas liberar tu imaginación para jugar con formas y colores, ¡diviértete!

Descubra también adhesivos y purpurina para uñas, lentejuelas para uñas, microesferas para uñas, tiras de encaje y decoraciones plásticas para uñas , plantillas para uñas, polvo de purpurina para uñas y Fimo para uñas.
El curso de Nail Art está disponible exclusivamente en BeautYdea.it y todos los lectores pueden acceder a él libremente . Las lecciones se publican todos los lunes y jueves y son visibles en esta sección del sitio dedicado al Curso de arte de uñas.

Categoría: