¡Son coloridos, muy suaves y realmente asequibles para todos! Que son ¡Los cepillos Ubu Urban Beauty United, una marca de accesorios de maquillaje sorprendentemente barata !

Súper femeninos, con cerdas suaves y diseño moderno, los pinceles de maquillaje UBU impresionan de inmediato con su estilo de moda y precios realmente asequibles . En las últimas semanas, hemos probado la mayoría de los cepillos y accesorios que ofrece la marca inglesa, ¡y se los presentamos con fotos en vivo y opiniones personales !

CEPILLOS Y ACCESORIOS COMPONEN LA BELLEZA URBANA UNIDOS

Como ya se anticipó, Ubu es una marca de bajo costo que se especializa en la producción de pinceles de maquillaje y accesorios de belleza con un estilo moderno y de moda.

La gama Urban Beauty United incluye cepillos económicos para la cara y los ojos, pero también accesorios útiles como pinzas de colores, rizadores de pestañas, esponjas de maquillaje, lima y muchos otros productos deliciosos que nos ayudan todos los días en las operaciones de belleza.

Los anillos de los cepillos son de metal de color bronce, mientras que las manijas son de plástico blanco sólido con el logotipo de UBU al final. Los mangos de estos cepillos son bastante cortos, por lo que son muy prácticos para llevar con usted en sus viajes o en el bolso de mano, ya que ocupan poco espacio.

Las cerdas de los pinceles tienen una alternancia de natural y sintética . Particularmente los de la cara están muy moribundos y tienen cerdas naturales, particularmente adecuados para recoger el polvo y esparcirlo perfectamente sobre la cara.

PRUEBA DE PRODUCTOS Y REVISIÓN

Entre los muchos pinceles propuestos, lo que me parece realmente sorprendente es el Super Softy (11, 99 euros), un cepillo maxi hecho de polvo, realmente suave, cuyo precio me parece fantástico si es acorde con la calidad, así como el delicioso cepillo de rubor en ángulo Berry Blush (precio 5, 99 euros).

Al estar en cerdas naturales, puede que no sean muy suaves en la cara para aquellos acostumbrados a los cepillos sintéticos, ¡pero les aseguro que están bien hechos!

No te pierdas los espectaculares cepillos de ojos de cerdas naturales Oh My Eye (precio 3, 99 euros) con una punta bastante rígida, perfectos para mezclar sombras de ojos y lápices en el párpado inferior o para iluminar la esquina interior. ¡ Smoochy Smooth (precio 3, 99 euros) también es excelente para aplicar y mezclar la sombra de ojos maravillosamente!

Estaba un poco decepcionado con el pequeño dúo de fibras Pinky Primer (precio 7, 99 euros), cuyas cerdas son un poco desiguales y 'disparan'. ¿El truco para usarlo mejor? Dadas las largas cerdas en diferentes materiales, creo que se puede usar bien con bronceadores en crema o en polvo para crear un contorno muy ligero o para iluminar los pómulos con productos específicos.

También me gustaría señalar que UBU no solo cuenta con pinceles y accesorios 'individuales', sino también un conjunto encantador llamado Ubu Famous Five (precio 16, 99 euros) que incluye un pincel en polvo, un pincel de base, un pincel corrector, un pincel para sombra de ojos uno para delineador de ojos: ¡ absolutamente irresistible!


Al cepillar los cepillos, no encontré ningún problema, tanto con respecto al color de las cerdas como a la pérdida de cerdas o los tiempos de secado, utilizando agua común con jabón y un detergente específico para los cepillos.

Para las cerdas naturales, que son más delicadas, no recomiendo usar detergentes demasiado agresivos, de esta manera las cerdas permanecerán más hermosas por más tiempo.

Mención de honor también a la esponja Blender Baby (precio 7, 99 euros), con una forma sinuosa capaz de llegar incluso a las áreas insinuantes como las ojeras y las esquinas de la nariz para combinar el mejor corrector y base.

El rizador de pestañas Lasharazzi (precio 4, 99 euros) con empuñadura de silicona y estructura de acero inoxidable es práctico, práctico y funcional. ¡Este accesorio también está equipado con dos almohadillas de goma de repuesto!

Donde comprar

Los cepillos UBU Urban Beauty United están disponibles para su compra en muchas tiendas italianas, como las tiendas Coin y Ovs, los supermercados Il Gigante, tiendas especializadas en productos de cuidado personal LillaPois, Tigotà y Acqua e Sapone, así como en Calzado y tiendas de Calzado .

También puede comprar Ubu en el sitio web de perfumería Douglas en esta página. ¡El sitio Douglas ofrece envío gratuito para pedidos de 25 euros o más y ofrece ofertas especiales muy interesantes!

¿Te inspiran los pinceles de maquillaje UBU y los accesorios para maquillaje de belleza ? ¿Alguna vez has probado Urban Beauty United? Nos sorprendió gratamente: ¡hablemos juntos en los comentarios!

Categoría: