¿Quieres un estilo perfecto pero no tienes mucho tiempo? Braun propone el nuevo secador de pelo Satin Hair PowerPerfection, ligero y práctico para llevar el cabello en casa como en la peluquería.

SECADOR PELO BRAUN PELO SATINADO 5

A cada uno de nosotros nos gustaría tener un cabello perfecto, brillante y con un estilo perfecto. A veces, sin embargo, debido a la falta de tiempo, deseo o energía, tendemos a descuidarlos. Es por eso que la famosa marca alemana ha creado el secador de pelo Braun Hair 5, que le presentamos con una revisión y una prueba del producto.

En comparación con este interesante teléfono, Jessica Alba, embajadora de belleza de Braun dice: “Como cualquier madre trabajadora, el tiempo es muy valioso para mí. Para tener un aspecto perfecto para cada ocasión, confío en herramientas de belleza rápidas y efectivas, como los nuevos secadores de cabello Braun PowerPerfection ”.

VIDEO DEMOSTRACIÓN: PELO SUAVE CURVADO

¿Cómo utilizar el secador de pelo Braun Satin Hair 5? En el video tutorial le mostramos lo simple que es hacer un cabello liso con un cepillo y el secador de pelo Braun.

CARACTERÍSTICAS DE PHON BRAUN

Con el secador de pelo Braun Hair 5 de la línea Braun PowerPerfection, la marca se centra en la practicidad, el fácil manejo y, por supuesto, el espléndido efecto que se le da al cabello.

Para un secado rápido y fácil, los secadores de cabello Braun Satin Hair PowerPerfection, y en particular la variante Satin Hair 5 que le mostramos en acción en el video, combinan un diseño elegante y ligero con potencia adicional, para una funcionalidad de peinado sin compromisos.

Este interesante secador de cabello de 2500 W tiene de hecho tres configuraciones de calor y dos configuraciones de flujo de aire, que aseguran un secado y un peinado flexibles. En particular para golpear, además de la ligereza del dispositivo, es sin duda el caño ancho, muy diferente de los comunes que encontramos en el mercado.


Esta peculiaridad asegura que el cabello se seque de manera más uniforme y rápida, dando un pliegue luminoso y perfecto en poco tiempo.

La presencia de iones activos que neutralizan el encrespamiento y el `` efervescencia '' de los mechones también le da una dosis extra de brillo al cabello, lo que le da un aspecto extra brillante al cabello.

Concebido por Braun para permitir a las mujeres modernas un uso diario intransigente, está equipado no solo con la boquilla clásica para un estilo suave, sino también con un difusor para difundir el chorro de aire lo mejor posible si prefiere un aspecto de cabello ondulado.

OPINIONES DESPUÉS DE LA PRUEBA

El Phon Satin Hair Braun, es un secador de cabello de última generación, que realmente me impresionó. De hecho, es ultra potente (¡puede alcanzar una velocidad de 2500 W!) Y es muy interesante porque durante el proceso de peinado emite iones que tienden a pulir el cabello y eliminar la electricidad estática.

Tiene un diseño muy elegante y también es ergonómico: se maneja de manera muy simple y le permite realizar un estilo perfecto de una manera simple. Para captar mi atención fue sin duda la boquilla, muy grande y diferente de las que suelo usar.

Este último, gracias a su forma particular, dirige el flujo de aire hacia toda la sección del cabello, permitiendo un peinado rápido y preciso . Realmente aprecié la manejabilidad del nuevo secador de pelo Braun, así como la velocidad de secado.

Al tener el cabello rizado al principio, tenía algunas reservas sobre el surtidor, pero se desvaneció cuando vi que el calor se distribuía de manera uniforme en todo el mechón, secándose y disciplinando mi cabello de manera óptima.

Por esta razón, siento aconsejarle: ¡es muy válido y lo invito a que lo pruebe!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio del secador de pelo The Braun Satin Hair 5 HD580 es de 44, 99 €. En la variante con difusor además el precio es de 49, 99 euros.

Es posible comprarlo en las mejores tiendas de electrónica como Mediaworld, Trony o Expert, solo por nombrar algunas. Para encontrar la tienda más cercana a su hogar y obtener más información sobre la gama de productos Braun, visite el sitio web oficial.

¿Alguna vez has probado los secadores de pelo Braun? ¡Déjame saber dejando un comentario si te gusta este nuevo modelo con un pico grande! Espero tus opiniones! ¡Me encanta y lo recomiendo!

Categoría: