La cultura china es muy fascinante, tan rica en símbolos y tradiciones especiales, por lo que quería revivirla en mis uñas con este arte de uñas del gato de la suerte Maneki Neko y linternas chinas.

En este estado inmenso, el rojo es el color predominante, y los animales son símbolos, tal como lo demuestran el calendario chino y los signos del zodiaco. En este sentido, encontramos al gato de la suerte conocido como "Maneki Neko", que significa 'gato que llama', también conocido como 'gato de bienvenida', 'gato de la fortuna' o 'gato del dinero', a menudo en porcelana o cerámica, se cree que trae buena suerte al dueño.

Otro elemento fascinante vinculado a esta cultura asiática son las linternas chinas, una vez utilizadas para adorar a los dioses, hoy son un símbolo de "celebración" y se cuelgan fuera de las casas o son transportadas por niños en las calles con un significado auspicioso .

¿Eres como yo, también, fascinado por la cultura china? Descubre conmigo cómo hacer este arte de uñas con el gato de la suerte Maneki Neko y las linternas chinas: ¡explicaré paso a paso todos los pasos para recrearlo!

PROCEDIMIENTO CHINO DE ARTE DE UÑAS CON GATO

PRIMER PASO : Después de aplicar una base de refuerzo, aplique el esmalte Faby Line Red Reflex de la colección Future Faby en el dedo anular y coloque la hermosa Piel Lunar en el resto de las uñas en la misma línea.

SEGUNDO PASO : En el dedo anular con esmalte de uñas Lunar Skin dibujas un círculo, mientras que en los otros dedos, con un color acrílico negro, comienzas a crear formas con formas geométricas, que representarán nuestras linternas chinas.
TERCER PASO : Con el esmalte Red Reflex llena las formas geométricas y en el dedo anular comienza a dar forma al Maneki Neko .
CUARTO PASO : Termine las linternas decorándolas con un acrílico dorado y repitiendo los contornos con acrílico negro.
QUINTO PASO : Termina al afortunado gato chino agregando nariz, bigote y ojos, dándole una hermosa expresión seráfica.
Espero que les guste mi arte de uñas de gato de la suerte y las linternas chinas, y también espero haber transmitido parte del encanto de esta cultura y haberles intrigado con sus símbolos especiales.

Categoría: