Las gafas de sol Liu Jo 2023-2024 se centran en el encanto del estilo vintage, que encontramos en el ojo de gato, las formas de aviador y en los modelos con lentes cuadrados . Estos accesorios se enriquecen y dan carácter con lentes degradé, aplicaciones de joyas y diseños de bloques de color .

¡Estás listo para descubrir de antemano todas las nuevas gafas de sol Liu Jo verano 2023-2024!

GAFAS DE SOL LIU JO

Las gafas de sol Liu Jo primavera verano 2023-2024 cuentan con lentes sombreadas con protección UV y monturas de plástico inyectado, tanto de color sólido como de caparazón de tortuga .

La silueta de las gafas de sol para mujer Liu Jo es rectangular o cuadrada y está adornada con un medallón de color plateado con un toque barroco y vintage.

GAFAS DE SOL DE MUJER

En la colección de gafas de sol Liu Jo verano 2023-2024 hay varias propuestas de ojo de gato con lentes degradé . Estos accesorios con su encanto retro son de acetato con una impresión de correas aplicadas y logotipo, o detallados con diseños de bloques de colores .

Sin embargo, hay modelos más clásicos como las gafas de sol de plástico negro Liu Jo . Aquí la peculiaridad está dada por la silueta cónica muy acentuada, que hace que el aspecto sea seductor y fascinante.

GAFAS DE SOL CON LENTES COLOREADAS

Las gafas de sol con lentes de colores van desde modelos de aviador con lentes sombreadas, doble puente y logotipo grabado hasta propuestas de metal con lentes cuadrados grandes.

Estos modelos del catálogo de gafas de sol Liu Jo spring 2023-2024 se caracterizan por tener barras delgadas con el logotipo y una silueta adornada por la aplicación de diamantes de imitación luminosos .

DONDE COMPRAR GAFAS DE SOL LIU JO

Puede comprar gafas de sol Liu Jo para la primavera / verano 2023-2024 en todas las tiendas de una sola marca, en minoristas autorizados o en línea en el sitio web oficial www.liujo.it.

¿Qué te parece la nueva colección de gafas Liu Jo primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS ENCANTADORAS COLECCIONES DE LIU JO:


  • La colección de ropa Liu Jo.
  • El catálogo de zapatos Liu Jo.
  • Los nuevos bolsos de Liu Jo.
  • La línea Liu Jo Jeans.
  • La última colección de disfraces de Liu Jo.
  • La colección de billeteras Liu Jo.
  • Relojes Liu Jo: la colección.
  • Liu Jo!

Categoría: