¡Noticias interesantes para los amantes de esmaltes de uñas semipermanentes de larga duración, los esmaltes de gel Essie que duran 14 días !

Como sabemos, Essie es una marca estadounidense que produce esmaltes de muy alta calidad, disponible desde hace algún tiempo en Italia en perfumerías Sephora y otras tiendas minoristas. Los esmaltes Essie son famosos en todo el mundo por la gama de colores brillantes y muy particulares que temporada tras temporada dictan entre las tendencias de las uñas.

Para esta temporada, la marca hecha en EE. UU. Nos sorprende con algunas noticias realmente interesantes, lanzando los nuevos esmaltes de gel Essie, esmaltes especiales de larga duración que se fijan durante 14 días gracias a la ayuda de una lámpara LED. Por ahora se han presentado internacionalmente.

Las variantes de color disponibles son 36, todas inspiradas en los esmaltes Essie más famosos, como Mint Candy Apple, un hermoso verde azulado pastel, que en la variante de gel se llama Fashion Crowed .

La característica principal de la línea es la presencia en la fórmula de queratina y vitaminas B5 y E, lo que garantiza, también gracias a la lámpara led Essie específica, una vida un 25% más alta que los esmaltes de gel de las otras marcas.

Naturalmente, forman parte de esta serie de productos profesionales para uñas detergentes y solventes, pero también un esmalte de capa base y una capa superior de fijación para garantizar una manicura perfecta firmada por Essie.

Los nuevos esmaltes de gel Essie han estado disponibles en los Estados Unidos desde octubre de 2023-2024, todavía no sabemos si llegarán a Europa y cuándo llegarán, en cualquier caso, para poder tener unas manicuras maravillosas con estos nuevos productos, será necesario ir a los mejores centros. reconstrucción de uñas y barras de uñas, muy popular en el extranjero y durante algún tiempo también en nuestro país.



¿Qué opinas de los nuevos esmaltes de gel Essie ? ¿Tienes curiosidad por probar el brillo y la durabilidad de tus uñas? Por el momento, puedes verlos en vivo simplemente haciendo un viaje a los Estados Unidos y, mientras mantenemos los dedos cruzados, ¡ pronto podrían llegar a Italia también!

Categoría: