Entre las muchas sorpresas que este otoño nos brinda en términos de Nail Art, una de las más interesantes es seguramente el lanzamiento de un nuevo y muy precioso esmalte de oro Opi, líder mundial en el campo de la manicura profesional.

Una edición limitada creada para celebrar los 50 años desde la primera aparición en la pantalla grande de los agentes secretos más famosos y fascinantes de Hollywood, James Bond, y que se lanzará con motivo del lanzamiento de la última película dedicada a sus aventuras en los cines., "La caída del cielo".

Por lo tanto, el aniversario se celebra con un producto que se enorgullece de ser el primer esmalte dorado que contiene hojas reales de los materiales más preciosos con un valor de 18 quilates y que está perfectamente vinculado a las últimas tendencias en manicura: joyas y no por casualidad. llamado con el título de una de las películas más famosas de la saga de James Bond : The Man with the Golden Gun.

El esmalte Opi 18 k es una capa superior que ya es suntuosa desde el embalaje, completamente dorada, mientras que el color tiene escamas de oro real que embellecen la manicura.

Un verdadero placer, por lo tanto, para aquellos que aman el maquillaje de lujo y es posible que no esperen nada más que una edición limitada como esta, inspirada en la atmósfera glamorosa y elegante del agente 007 James Bond, a quien varios ya se han dedicado productos de lujo, desde relojes hasta yates.

El estilo británico y nunca encantador de James Bond nunca deja de fascinar incluso después de 50 años y ahora depende de las mujeres poder disfrutar de un producto sin temporada como el esmalte de uñas, además si es un color como el oro, Siempre un símbolo de elegancia y refinamiento.

En la imagen se puede admirar el esmalte dorado OPI "The Man with the Golden Gun" con un delicioso color burdeos, pero aún se puede combinar con tonos que van del rojo - burdeos al verde - almizcle.

El único defecto encontrado es la espera: este color único se venderá a partir de octubre de 2023-2024, al precio de $ 38.

Categoría: