¿Sueñas con poder vivir un día extraordinario como estrella de cine ? ¿Alojamiento en un hotel de 5 estrellas, servicios de belleza personalizados y (casi) compras ilimitadas? ¡Todo esto es posible gracias a BaByliss con la estrella para la competencia de un día!

¡BaByliss, como saben, es una empresa francesa líder en Europa en peinado y cuidado personal, que ofrece accesorios funcionales y tecnológicamente avanzados útiles para hacernos la vida más fácil y hacernos bellas! En los últimos días, hemos pasado un día maravilloso junto con el equipo de BaByliss y muchos amigos blogueros, descubriendo los accesorios de BaByliss y aprovechando un peinado con un peinado en un exclusivo salón de peluquería Matrix.

Entre los productos prominentes de BaByliss es imposible no mencionar el famoso Curl Secret, ¡el famoso rizador automático que hizo que la web se volviera loca y todos nosotros ! Para celebrar la atención a las necesidades y deseos de sus clientes, BaByliss ahora está organizando una gran competencia dedicada a todos los consumidores.

En juego, muchos productos BaByliss y Cuisinart y un premio súper final que te permitirá vivir un día como una verdadera estrella : un día inolvidable para protagonizar el marco de la ciudad más glamorosa y de moda de Italia: ¡Milán! Para el ganador, un verdadero tratamiento de celebridades : en una limusina por toda la ciudad, compras desenfrenadas ofrecidas por BaByliss en compañía de un famoso blogger de moda, almuerzo y cena en restaurantes sofisticados, mimos y tratamientos de belleza en un spa de belleza y, finalmente, un suite en uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Milán!

¿Quieres saber cómo participar? ¡Descubre esta marca con nosotros y la fantástica BaByliss Star para la competencia de un día!

Estos son algunos de los productos para el cabello BaByliss incluidos en la iniciativa Star for one day: al comprar uno de estos productos del 1 de octubre al 21 de diciembre, ¡puedes ganar otro accesorio de BaByliss y participar en el sorteo de un día entero para protagonizar Milán!

Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2023-2024, de hecho, solo necesita comprar un producto BaByliss marcado con la estrella, conectarse al sitio web www.starforoneday.it y registrar los datos del recibo: puede ganar de inmediato gracias a la ganancia instantánea de uno de los muchos productos. BaByliss y Cuisinart están en juego.

¿El valor de este lujoso día de mimos y compras desenfrenadas? ¡Bien 30, 000 euros!

También se incluyen en esta iniciativa los productos para hombres, de la línea BaByliss Men, con cuchillas y regla para barba.

Secadoras profesionales Babyiss Le Pro Silence 2200w y Le Pro intensas 2400w: la pegatina con el logotipo Star for one day indica que con la compra es posible participar en la competencia.

Uno de los productos estrella de la compañía de cosméticos francesa: BaByliss Curl Secret, un accesorio innovador que le permite crear rizos y ondas perfectas de manera rápida y fácil .

También es fantástico este cepillo giratorio que te permite crear peinados voluminosos e impecables como en la peluquería.

Estos son algunos momentos de la interesante presentación de esta iniciativa con los gerentes italianos de la marca.

¡Un delicioso pastel especialmente preparado para celebrar este extraordinario concurso con nosotros !

Como ya hemos anticipado, durante este hermoso día, yo y todos mis amigos blogueros hemos contado con el asesoramiento y la experiencia de los peluqueros Matrix en Milán, quienes nos han creado looks personalizados con los accesorios de BaByliss. y las nuevas Matrix Oils Wonders: productos especiales que hacen que el cabello sea suave, sedoso y fragante, además de saludable y protegido.

Aquí estoy con la estilista Simona, que domesticó mi cabello rebelde creando un aspecto extravagante con un sabor vintage con longitudes súper suaves y un mechón frontal muy pronunciado.

¡Aquí está la querida Roberta Scagnolari durante su peinado!

Gran volumen para Alessandra Pepe, del portal Moma Style.

Rizos creados con la placa I-Pro Intense Protect: una placa con un rendimiento extraordinario que suaviza el cabello desde la primera pasada, evitando también el encrespamiento.

¡Veamos también estos nuevos productos para el cabello Matrix Oil Wonders! Toda la colección está impregnada de aceite de argán marroquí, además, cada uno de estos aceites para el cabello seco en particular está enriquecido con ingredientes específicos.

Entre estos encontramos el hibisco egipcio, la mantequilla murumuru amazónica, ideal para domesticar el efecto encrespado, así como la ambla india, ideal para reparar y proteger el cabello más fino y delicado.

Aquí también está Rita a la hora del estilo.

Rizos brillantes y brillantes creados con Curl Secret BaByliss .

Curl Secret en el trabajo!

Rizos super brillantes.

El secador de pelo de maravillas: Le Pro 4.0, que hace que el cabello sea suave y seco en solo unos minutos gracias a la función turbo que hace que el aire viaje hasta 170 km / h.

También Sara durante la creación de su peinado personalizado con Secret Curl .

¡Otro aspecto de volumen completo creado por Simona en nuestra amiga Letizia!

¡Rita y Silvia de Make-up Advice con sus looks de buceo!

Aquí están los tres magníficos: secador de pelo Le Pro, I-Pro 335 Intese Protect y placa Curl Secret.

¡Junto con Veronica de Véronique Très Jolie!

Peinado súper romántico para Veronica.

Y más de cerca los detalles de mi aspecto del cabello creados con los accesorios BaByliss y los aceites capilares Matrix Oil Wonders .

Foto de grupo!

¿Alguna vez has probado los productos de peinado BaByliss ? ¡Somos grandes admiradores de esta marca francesa y definitivamente participaremos en esta iniciativa! ¡Sería maravilloso ganar, o que un amigo gane, un día único con Star por un día !

¿Qué harías si fueras los ganadores de este increíble día por valor de 30, 000 euros ? Mira lo que puedes comprar directamente de Amazon en este enlace STAR for One Day Competition

Categoría: