Dercos Neogenic es una de las mayores noticias para el cuidado del cabello, firmó Vichy .

Es un tratamiento de renovación capilar diseñado para redensificar el cabello y obtener un cabello fuerte y brillante en poco tiempo.

La diferencia entre " Dercos Neogenic Vichy " y otros productos en el mercado con el mismo propósito están en su formulación: contiene estemoxidina, una molécula que actúa directamente sobre las células madre estimulandolos, para redensificar el cabello ya después de 90 días.

Hemos tenido la oportunidad de probarlo para evaluar su efectividad y llevar a cabo una revisión precisa de este tratamiento. Veamos cómo funciona, qué promete y los resultados reales obtenidos.

COMO FUNCIONA
La vida de un cabello sigue un ciclo bien definido: crece, se estabiliza y luego cae. Como explica Vichy, entre dos ciclos, el bulbo puede entrar en una fase de somnolencia. Es una especie de hibernación durante la cual la bombilla suspende su actividad y permanece vacía. Cuanto más dura esta fase, más aumenta el número de bulbos vacíos y, por lo tanto, el cabello se vuelve más pobre y el cuero cabelludo se vuelve visible.

Dercos Neogenic Vichy, el resultado de una investigación realizada por L'Oréal, actúa sobre la piel para despertar los bulbos durante el sueño y así renovar el cabello.


Su fórmula está patentada . Dercos Neogenic es el primer tratamiento de renovación capilar con Stemoxydine, una molécula con acción biomimética, que despierta las células madre al reconstruir un ambiente óptimo en hipoxia (en ausencia de oxígeno). De hecho, los estudios han revelado que con solo el 3% de oxígeno, en comparación con el 21% de las condiciones normales, el bulbo se reactiva mejor y forma un cabello nuevo y más fuerte. Stemoxydina actúa como una especie de "vitamina" para las células madre.


PARA AQUELLOS QUE ESTÁN INDICADOS
Para hombres y mujeres que tienen adelgazamiento o problemas temporales del cabello. A menudo esto ocurre durante los cambios estacionales.

ENVASADO
Dercos Neogenic viene en un paquete de forma cúbica, destacando los colores púrpura y negro. Los viales están contenidos dentro, en un embalaje elegante y práctico al mismo tiempo, donde también está el aplicador.

MÉTODO DE USO
Aplicar una vez al día sobre el cabello seco o húmedo. La solución es hipoalergénica y no grasa en el cabello. El tratamiento ideal es usar una botella de dosis única de 6 ml por día durante 3 meses . El paquete contiene 14 viales de dosis única y también un aplicador conveniente que facilita su uso. También hay un paquete de 28 viales en el mercado. El aplicador se activa presionando ligeramente el botón púrpura y, por lo tanto, permite la distribución del producto.

REVISIÓN Y VISTAS
Siempre he tenido un cabello fino y débil y ciertamente en este otoño la situación solo puede empeorar. Además, nunca me he librado de los tratamientos de tintura y decoloración del cabello, así que probé con placer el tratamiento neogénico de Vichy Dercos .

Lo he estado usando durante aproximadamente 6 semanas y puedo confirmar que tuve una mejora efectiva en mi cabello, el cabello ha adquirido más cuerpo, que en este período también había fallado debido al cambio de estación. Mi propio peluquero notó la diferencia con el tiempo mientras usaba el tratamiento. El cabello también se ha vuelto fácil de peinar.

Naturalmente, el producto puede ser utilizado sin distinción por hombres y mujeres. Un aspecto muy positivo de estos viales es que no son adhesivos para la aplicación. Además, el aplicador de masaje relaja y ayuda mucho a la elaboración del producto, que se realiza mejor con movimientos en zigzag. Debo admitir que aunque tengo un cuero cabelludo delicado y sensible, no he tenido ningún problema de hipersensibilidad o irritabilidad.

Es esencial ser constante durante el período de tratamiento y aplicar un vial de dosis única al día durante 3 meses, pero los primeros resultados se pueden ver ya después de dos meses de aplicación, como en mi caso.

Soy consciente del alto costo de esta solución mágica (55/60 euros por 14 viales y 89 euros por 28 viales), sin embargo, entre tratamientos de reestructuración, vitaminas y cremas revitalizantes, siempre he gastado mucho para mi cabello pero sin tener excelentes resultados, entonces un producto único que proporciona la solución correcta es bienvenido. Siempre soy muy exigente en probar y revisar productos y puedo promocionar Dercos Neogenic con gran éxito .

DONDE COMPRAR Y PRECIO
¿Dónde se puede comprar Vichy Dercos Neogenic ? En farmacias y parafarmacias en toda Italia. El paquete de 14 botellas cuesta alrededor de 60, 00 euros, por lo que para un tratamiento completo de 3 meses el costo total aumentaría a alrededor de 360 ​​euros.

Categoría: