Una fiesta exclusiva para celebrar a un gigante de la belleza que viene de América y conquista el mundo: Smashbox, que en una elegante fiesta organizada por Vanity Fair hizo su debut en el Spazio Krizia de Milán .

Entre los VIP, los íconos de estilo y las estrellas, nosotros en BeautYdea también estuvimos presentes, un poco emocionados, para descubrir todos los secretos del maquillaje profesional y la elegancia glamorosa de Smashbox firmados por Vanity Fair, la revista semanal más querida de Italia.

Dean y Davis Factor, bisnietos de la leyenda del maquillaje de Hollywood Max Factor, fundaron los Estudios Smashbox en 1990. Desde el primer día de actividad, Dean y Davis, los mejores fotógrafos de la plaza, comienzan a hacer tomas icónicas para las revistas más importantes.

En muy poco tiempo, los dos fotógrafos sienten la necesidad de crear productos que puedan garantizar un rendimiento extraordinario en los sets, es por eso que en 1996 fundaron Smashbox, una línea de productos cosméticos de excelente calidad, capaz de satisfacer las necesidades de profesionales en el sector como aquellos de cada mujer

Por lo tanto, la marca Smashbox es una de las más queridas en el mundo entre los maquilladores y las mujeres que quieren sentirse bellas gracias a productos de vanguardia, fáciles de usar y duraderos, que no parecen estar pensando en la cara y, sobre todo, no requieren retoques agotadores durante el transcurso del día.

A lo largo de los años, las propuestas de Smashbox para un maquillaje de calidad se han multiplicado, coronando los sueños cosméticos de todas las mujeres con el icónico Photo Finsih Foundation Primer, que desde el lanzamiento de estos revolucionarios productos desde 2000, se ha vuelto indispensable en el maquillaje fotográfico. y no

Con motivo de la elegante fiesta de Vanity Fair y Smashbox en Spazio Krizia pudimos probar los productos de esta marca, que ofrece una amplia gama de cosméticos adecuados para cada necesidad. Aquí hay algunas fotos tomadas durante el evento Smashbox para que pueda revivir este viaje en el mundo de la belleza y la moda con nosotros.








Además, en el mismo lugar, admiramos una espléndida exposición fotográfica firmada por Davis Factor, cocreador de la marca, quien en su larga carrera ha trabajado con actores, estilistas y modelos entre los más populares del mundo como Angelina Jolie, Jean Paul Gaultier, Cyndi Crawford y muchos otros.



Las chicas de BeautYdea también hemos participado en una divertida sesión de fotos, posando para el objetivo de los fotógrafos de Smashbox como verdaderas divas: una experiencia un tanto incómoda, ¡pero absolutamente divertida!


Obviamente es estrictamente necesario citar a los VIP que nos rodearon, entre los cuales recordamos a la bella Simona Ventura, Claudia Gerini, Marta Marzotto, Caterina Balivo, Lucilla Agosti y muchas otras, todas elegantes y sonrientes en este cóctel especial, con un solo clic. y un delicioso aperitivo.



Con nosotros también muchos otros bloggers italianos, como Martina del blog Deeply Diva e Ilaria Previati, que puedes ver en las fotos a continuación.




Y aquí están también los fantásticos AMANTES, Lucia Serafini, Vicky Miller y Alessia Bossi, Bloggers y organizadores de los mejores eventos en Milán, ¡posando para nosotros en BeautYdea!

El extraordinario evento de Smashbox también fue una forma de probar algunos de los productos de maquillaje profesional firmados por la marca, que estamos probando en estos días y que les presentaremos muy pronto con reseñas dedicadas .





Si la propuesta de maquillaje de Smashbox te ha impresionado, te invitamos a visitar la tienda oficial en línea de la marca, que en este momento ofrece envío gratuito para pedidos superiores a 40 euros y dos muestras de productos Smashbox gratis con cada pedido.

Los cosméticos Smashbox también están disponibles exclusivamente en las perfumerías de La Gardenia, que le invitamos a visitar para ver estos productos, que le garantizamos, ¡son realmente especiales!

Gracias a Smashbox, Vanity Fair y la encantadora Romina Ripepi, Gerente de Relaciones Externas de Estée Lauder.

Categoría: