Paquetes coloridos, geométricos y psicodélicos, texturas cómodas y acabados luminosos: ¡esta es la revisión de la Colección Hipnótica de Rimmel!

RIMMEL DE COLECCIÓN HIPNÓTICA

Productos para crear looks luminosos de los 80 y paquetes hipnóticos con referencias claras a los 70: la mini colección Hypnotic de Rimmel es una mezcla de colores brillantes y vibrantes, texturas sedosas y un acabado brillante . Rimmel London se enfoca en un maquillaje limpio y moderno, pero sobre todo que satisface diferentes gustos y necesidades. ¡Con esta colección querrás darle looks de belleza atrevidos y modernos!

La edición limitada Hypnotic Collection Rimmel incluye las 3 tierras compactas icónicas Good to Glow y 4 lápices labiales con un acabado luminoso y perlado . Después de probar los productos, aquí están las opiniones, acompañadas de fotos, muestras y consejos útiles .

TIERRA BUENA PARA BRILLAR RIMMEL HIPNÓTICO (PRECIO 10, 00 EURO)

La tierra compacta multitono con textura sedosa y fórmula enriquecida con microperlas Good To Glow quiere dar un efecto bronceado natural, para una cara perfecta y radiante durante todo el año. Caracterizados por un acabado ultra brillante, los bronceadores tienen una textura de rectángulos con tres tonos coordinados que se combinan perfectamente para una cobertura homogénea y ligera . ¡Los paquetes, diferentes según los tonos, están decorados con patrones geométricos que los hacen súper hipnóticos !

COLORES DISPONIBLES

El bronceador Good to Glow de Rimmel está disponible en tres colores en tonos marrones cálidos que se adaptan bien a diferentes tipos de tonos de piel. Los tonos propuestos son:

  • 01 Kaleido, coloración clara para pieles claras;

  • 02 Cosmic, colorante medio para cutis de luz media;

  • 03 Twist, color oscuro para tez oscura.

MUESTRA TIERRA BUENA PARA BRILLAR RIMMEL HIPNÓTICO

En la imagen de abajo puedes ver las muestras en vivo de los tres colores.

OPINIONES TIERRA BUENAS PARA BRILLAR COLECCIÓN HIPNÓTICA

Desde el primer momento me encantaron los bronceadores de la colección hipnótica de Rimmel. La textura no es polvorienta en absoluto: es modular y ligera y crea un efecto sedoso que le da definición y brillo al cutis. El color es muy claro pero fácil de estratificar, homogéneo y altamente mezclable . ¡Creo que los tres colores son adecuados para aquellos con una tez clara o media, porque el efecto sobre la piel oscura correría el riesgo de no verse! Me gusta usar el tono más oscuro también para calentar el párpado cuando opto por una mirada muy simple.

LÁPIZ LABIAL HIMNOTICO RIMMEL ACABADO (PRECIO 9.90 EURO)

Los labiales hipnóticos de acabado duradero de Rimmel captan la atención con paquetes de colores brillantes, decorados con patrones geométricos que hacen eco de los de bronceador. Caracterizados por una textura cremosa y fluida, estos labiales están formulados para una liberación de color inmediata con un acabado perlado y ultrabrillante gracias a la presencia de polvos Black Diamonds, que reflejan la luz creando un efecto extremadamente brillante. ¡Prometen ser un labial perfecto para labios de primer plano!

COLORES DISPONIBLES

Las barras de labios Rimmel Lasting Finish están disponibles en 4 colores brillantes:

  • 086 Sugar Plum, color ciruela con acabado perlado;

  • 206 Nude Pink, rosa nude con un acabado nacarado;

  • 210 Coral en oro, coral con reflejos dorados y acabado perlado;

  • 500 Red-Y?, rojo cereza oscuro con acabado satinado.

MUESTRAS LÁPIZ LABIAL ACABADO DURADERO HIMNOTIC RIMMEL

Y aquí están las muestras en vivo de labiales hipnóticos con acabado duradero Rimmel.

OPINIONES LÁPIZ LABIAL ACABADO DURADERO COLECCIÓN HIPNÓTICA

En general, me encontré bastante bien con estos labiales y creo que son perfectos para encender cualquier look. La textura cremosa es suave y fácil de aplicar. El color está lleno desde la primera pasada, con un acabado brillante que hace que los labiales sean únicos. Una característica que realmente me gusta, además del efecto brillante, es el hecho de que no se secan los labios y permanecen cómodos durante mucho tiempo . El único punto doloroso es la duración, que no alcanza las 8 horas prometidas por Rimmel. Pero el color desaparece de manera uniforme, dejando un color más suave en los labios. Antes de aplicarlos, te aconsejo que prepares bien tus labios con un exfoliante, para tener un efecto más completo y evitar resaltar las imperfecciones y las pieles.


DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN RIMMEL HIPNÓTICA

Todos los productos de la colección Hipnótica Rimmel se pueden comprar en esta página de Amazon, en las mejores perfumerías y en farmacias italianas seleccionadas como Tigotà, Lillapois, CAD Beauty y Acqua & Sapone.

¿Qué opinas de esta colección? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: