¿Te gustan los esmaltes desnudos ? Pupa ha lanzado la colección Satin Nude, una edición limitada que consiste en esmaltes semitransparentes en los tonos naturales del color carne. Veámoslos juntos y descubramos cómo hacer un delicioso arte de uñas con efecto de encaje y tela de macramé .

PUPA SATIN NUDE SMALTI

Estos esmaltes contienen brillo finamente disperso en la matriz y una vez secos se vuelven opacos. El acabado mate satinado es una combinación ganadora, realmente muy elegante y sofisticada.

Para los amantes de los looks naturales, estos esmaltes son perfectos, de hecho, aunque siguen siendo extremadamente delicados y sobrios, tienen ese toque de originalidad que los distingue de todos los demás desnudos . Diamon Dust, Denim Jeans y Colorful Plumage se han lanzado junto con otros esmaltes de moda.

Los esmaltes desnudos de pupa no solo son hermosos, sino que también son muy prácticos de usar y se pueden explotar de diferentes maneras.

Se pueden aplicar solos para un aspecto natural, la cobertura se puede modular de acuerdo con los pases que se realizan. Puedes jugar con tonos contrastantes o eligiendo el color que mejor le dé el tono de tu piel . También se prestan muy bien como base para la realización del arte de uñas, de hecho, el acabado satinado permite la perfecta adherencia del color acrílico o el esmalte.

COLORES DESNUDOS SATINADOS

La colección consta de 6 tonos, vamos a verlos juntos:
- White 001 es un blanco lechoso que se ve bien en personas que tienen una tez muy blanca.
- Light Rose 002 es el segundo color claro de la línea. Es adecuado para aquellos que tienen un tono de piel frío y buscan un esmalte de uñas que uniforme el color de la uña.
- Rose 003 es un rosa claro calentado por un punto naranja, se presta bien para tez clara con matices cálidos.
- Light Pink 004 es un color neutro, está equilibrado de tal manera que no da como resultado un color demasiado frío o demasiado caliente.
- Pink 005 es el rosa bebé en versión semitransparente, por lo tanto, permanece muy delicado en las uñas y tiene un tono frío.
- Nude Brown 006 es el tono más oscuro de la colección, pero con gran sorpresa sigue siendo muy natural incluso en tez de luz media.

CLAVO TUTORIAL ARTE BLANCO ENCAJE

Veamos cómo hacer uñas con Nude Satin Pupa y acrílico blanco. Pocos materiales disponibles para uñas delicadas y refinadas . que recuerda la mano de obra de tela macramé y encaje .

En este tutorial explicaré cómo aprovechar al máximo el potencial de los colores acrílicos. Se pueden obtener diferentes efectos jugando en la cobertura de color. Así que decidí hacer uñas completamente con acrílico blanco y un esmalte de uñas Nude Satin de Pupa como base. Para este arte de uñas también necesitaremos un pincel delgado de punto cero y una capa superior mate.

Paso 1: Difundimos el color Nude Brown 006 en todas las uñas, lo que resulta muy natural como resultado.

Paso 2: preparamos la paleta de colores. En este caso deposité el color en dos áreas. El primero debe ser denso y ligeramente diluido, ya que lo necesitaremos para delinear los contornos y necesitamos una alta pigmentación. El segundo será muy acuoso y lo necesitaremos más adelante para crear las áreas con un efecto "velado".

Paso 3: con el color denso dibujamos los contornos del dibujo . En este paso no debemos ser extremadamente precisos ya que el dibujo será solo un primer rastro.

Paso 4: A continuación, tomamos el color muy diluido y rellenamos las áreas de dibujo . De esta forma obtendremos un efecto delicado casi "velado".

Paso 5: Agregamos los detalles con el color denso. En mi caso, hice una malla bastante densa para llenar el espacio en la uña y crear un efecto de encaje .

Paso 6: revisemos los bordes delineados al principio y agreguemos los detalles siempre con el color denso.

Paso 7: agregue la capa superior opaca para sellar el arte de las uñas y no se pierda el efecto mate dado por la combinación del color acrílico y el esmalte de uñas desnudo.

Et Voilà! Nuestro arte de uñas de macramé y encaje está terminado.

Con decoraciones blancas, sigue siendo muy fino y delicado, pero si buscas un aspecto más fuerte, puedes intentar hacerlo negro con un efecto de encaje femme fatale .

Espero que hayas disfrutado del arte de uñas, avísame si te gusta este efecto de transparencias y bordados, espera para leer tus comentarios. ¡Buen arte de uñas!

Categoría: