Top coat Kiko gel Mira, famoso y comentado, amado y odiado, hay muchas opiniones contradictorias sobre su calidad y sobre el resultado que tiene en las uñas. Te diré mis opiniones e impresiones en esta revisión dedicada.

Para aquellos que no están familiarizados, la capa superior Kiko Gel Look nació como una capa superior para uñas naturales con la misión de completar nuestra manicura con un efecto reconstruido de gel / uñas.

En el sitio web de Kiko leemos: Capa superior de gel ultrabrillante y de secado rápido. Una formulación profesional para fijar y extender la fijación del esmalte con un efecto especial de "uña reconstruida" y un resultado extra brillante. Gracias al cepillo plano profesional, la aplicación es rápida y fácil. Gel Look está formulado sin la adición de ingredientes agresivos como tolueno, alcanfor, DBP, formaldehído. Hipoalergénico = formulado para minimizar el riesgo de alergias.

El paquete es el esmalte kiko habitual, pero el cepillo es un poco más grueso que los demás.

La calidad en mi opinión es muy mala, y el resultado del gel es nulo .

Estoy muy decepcionado con este producto Kiko, lo he probado varias veces en varios tipos de esmalte, los resultados se encuentran entre los peores registrados en una capa superior, las siguientes fotos son la prueba.

EXPERIENCIA DE USO
La primera semana de uso, la capa superior Gel Look simplemente se comportó como una capa superior problemática e incluso la sombra era aceptable incluso si era similar a un gel.

Era una capa superior de pulido muy rápido en el secado, diría demasiado, hasta el punto de tener que recurrir a una aplicación muy rápida y con muy poco producto, pero en cualquier caso le dio un brillo a las uñas, desafortunadamente, después de la primera semana, las cosas cambiaron. radicalmente.

La capa superior de Kiko comenzó a volverse densa, tan densa que inevitablemente creaba burbujas antiestéticas durante la aplicación pero, a pesar de esto, si se extendía bien y rápidamente, aún podría ser pasable.

Realmente excedimos todos los límites cuando, después de solo un mes de usar la capa superior Gel Look Kiko (que corresponde a aproximadamente la mitad de una botella), comenzó y no se pudo usar.

Lo suficientemente denso como para hacer hilos, denso que ya no se puede extender, en resumen, una verdadera tragedia, como si no fuera suficiente, después de solo un día desde la aplicación, también tendió a romperse en la uña haciendo que el esmalte se levantara … ¡absolutamente inaceptable!

El precio con descuento de la capa superior Kiko es de € 4.90.

Para mí, la capa superior Gel Look de Kiko es rechazada. ¿Y alguna vez has sentido lo que piensas? Háganos saber sus opiniones.

Categoría: