Después de las nuevas líneas Satin Nude, Diamond Dust, Denim Jeans y Colorful Plumage, ¡Pupa Milano presenta los nuevos colores para la primavera verano 2023-2024 de los esmaltes de uñas más vendidos en perfumería, el Gel de color duradero !

Los esmaltes más vendidos en Italia amplían su gama con 16 nuevos tonos, perfectos para lucir en la temporada de calor.

Los esmaltes de gel de color duradero Pupa le dan a las uñas un efecto muy similar al de la manicura en gel hecha por la esteticista, con una textura con un efecto voluminizador y voluminoso : los colores ultrabrillantes y brillantes se extienden fácilmente en la uña gracias a Aplicador maxi 440 de cerdas.

NUEVOS COLORES SMALTI PUPA

Los 16 nuevos colores de Gel de color duradero de Pupa se centran en los tonos glamorosos y sofisticados de fucsia y naranja, que van desde tonos delicados y más intensos y vivos:
- 103 blanco plateado, marfil;
- 114 blanco calcáreo, blanco lechoso;
- 115 Powdery Satin, pescado desnudo;
- 116 Albaricoque divertido, albaricoque;

- 117 Santa Mónica, naranja coralina;
- 118 Crema solar, naranja intenso;
- 119 Naranja Arizona, rojo anaranjado;
- 120 coral coral, rojo fresa;

- 121 Coral For Ever, durazno rosa;
- 122 Como un velo, rosa perla claro;
- 123 rosa talco, rosa polvo;
- 124 Pink Smoothie, rosa bebé;

- 125 buganvillas, rosa intenso;
- 126 Hollywood Star, fucsia;
- 127 horas de cóctel, rosa coral;
- 128 Fucsia picante, magenta;

TODO ESMALTE PUPA COLECCIÓN DE GEL DE COLOR DURADERO

Con los nuevos tonos Chic & Trendy para la primavera de 2023-2024, la gama de esmaltes de gel de color duradero llega a 97 : ¡una gran variedad de matices, para los más mimados!
Le recordamos que los esmaltes de gel de color duradero Pupa están libres de tolueno, formaldehído, DBP y alcanfor, tienen una formulación de alergia de bajo riesgo y están probados dermatológicamente.

Dónde comprar Todos los esmaltes de gel de color duradero Pupa Milano ya están a la venta en las mejores perfumerías y tiendas minoristas al precio recomendado de 6, 90 euros .

¿Cuál de los nuevos matices te gusta más?

Categoría: