Leche hidratante para una piel suave, tersa y protegida hasta 48 horas: este es el secreto de la línea de leche Borotalco, que presentamos en las cuatro nuevas variantes .

La leche es un ingrediente especial que nutre la piel y la hace más bella. Por este motivo, Borotalco propone una nueva línea de desodorantes hidratantes, ideal también para pieles delicadas.

CARACTERÍSTICAS DESODORANTES CON LECHE HIDRATANTE

Los desodorantes de leche Borotalco, según el fabricante de cosméticos, brindan una protección delicada y dejan la piel seca, además gracias a un ingrediente muy preciado, la leche hidratante, hacen que las axilas sean suaves y lisas.

La nueva fórmula de Borotalco combina la acción hidratante de las proteínas de la leche, útil para preservar el equilibrio hídrico natural de la piel y para la efectividad del microthalco natural, que absorbe el sudor. Borotalco Milk también tiene una fórmula invisible: está diseñada para reducir las manchas amarillas en telas claras y residuos blancos en telas oscuras.

Hay cuatro desodorantes de leche Borotalco: Spay, Roll On, Vapo y Tubo Roll On : ¡descubramos juntos esta línea con las características y precios de estas referencias!

SPRAY INVISIBLE LECHE (precio 4, 59 euros)

No contiene alcohol y está disponible en el formato clásico de spray de 15o ml. El nebulizador permite una aplicación fácil, cómoda y homogénea.

TUBO DE ROLLO INVISIBLE DE LECHE ENCENDIDO (precio € 4.89)

El roll on tube es una novedad absoluta en el polvo de talco porque combina la practicidad del tubo con la del roll on. ¡El práctico formato de 40 ml lo convierte en el producto perfecto para guardar en su bolso para cualquier eventualidad o para tomar vacaciones, incluso en su equipaje de mano !

BOROTALCO LECHE VAPO (precio € 4.89)

Para quienes prefieren los desodorantes en aerosol, pero sin gas, Borotalco ha creado Milk Invisible Vap o, delicado en la piel y la luz, en formato de 75 ml.

ROLLO DE LECHE BOROTALCO ENCENDIDO (precio 4, 59 euros)

Aquí está el clásico formato roll-on de 40 ml, una certeza de tener una piel protegida y suave .

DONDE COMPRAR LECHE BOROTALCO

Los desodorantes de la línea de leche Borotalco ya están disponibles para su compra en tiendas de cuidado personal y supermercados . También le recordamos que los precios mostrados son indicativos : ¡también puede encontrarlos en oferta a precios más bajos !

¿Ya has probado los desodorantes de leche Borotlaco con leche hidratante ? ¡Háganos saber cómo se encontró o si desea comprarlos! Además, para obtener más información y descubrir toda la línea de la marca, lo invitamos a visitar el sitio web oficial Borotalco.

Categoría: