¿Tu piel es delicada ? ¿Tus ojos son sensibles ? En general, ¿eres propenso a las intolerancias y alergias ? ¡Encontrar un maquillaje delicado y efectivo en estos casos a menudo es difícil, pero no imposible!

LA MARCA BIONIKE

Bionike es una empresa milanesa fundada en los años 30, especializada en dermocosmética .

Para aquellos que se encuentran soñando con un maquillaje de calidad pero no agresivo todos los días, las propuestas de maquillaje de Bionike son ciertamente ideales. La amplia gama de cosméticos Bionike incluye productos faciales y correctivos como polvos faciales, correctores y bases, pero también rímel, sombras de ojos, rubor, delineador de ojos y lápices labiales. Los productos faciales están unidos por líneas dedicadas al cuerpo y al cabello, productos solares y la gama para niños.

DELICADO MAQUILLAJE BIONIKE

La línea de maquillaje delicado Bionike se llama Defense Color y, como ya se explicó, es perfecta para aquellos que no toleran el maquillaje 'clásico', a menudo demasiado agresivo para la piel delicada y las personas alérgicas.

Todos los productos Bionike también se prueban con níquel, sin conservantes, sin fragancia y sin gluten.

COLOR DE DEFENSA LÁPIZ LABIAL (precio 14, 50 euros)

Defense Color es un lápiz labial cremoso y muy suave con un acabado brillante. La gama de pintalabios Bionike incluye 12 tonos, desde los más clásicos hasta los más vibrantes, y en particular el que tuve el placer de probar es el número 104 Cuivre, un delicioso color coral.

Lo que más me llamó la atención de este lápiz labial, además del color muy bonito, es sin duda la textura súper suave y súper hidratante, que hace que los labios sean visiblemente más hermosos y voluptuosos.


De hecho, la fórmula del lápiz labial Defense Color cuenta con un grupo exclusivo de ingredientes activos antioxidantes y antiestrés llamados 'Factor Glow', pero también extracto de lipo cacao, de microrelieve de la piel, así como aceite de moringa, con poder emoliente y protector, también útil para proteger del daño ambiental.

En el interior también encontramos la preciosa vitamina E, que protege notoriamente contra el daño de los radicales libres y el estrés oxidativo, así como la mantequilla de mango silvestre, con un efecto emoliente y protector.

La presencia de estos componentes importantes hace que el lápiz labial Bionike sea un excelente aliado para aquellos con labios secos, ya que los hidrata mucho, dando al mismo tiempo un color completo e intenso, con un efecto brillante y para este relleno.

También encuentro que la duración es muy buena: incluso cuando, después de varias horas, el producto desaparece, el color permanece en los labios como un color, dando un hermoso efecto.

En mi opinión, este lápiz labial realmente especial, ¡y lo recomiendo a aquellos que tienen problemas con alergias e intolerancias, y a todos los amantes de los labiales cómodos!

INCI LÁPIZ LABIAL BIONIKE

Tetraisoestearato de pentaeritritilo, octildodecanol, diisoestearato de poligliceril-3, polietileno, aceite de semilla de girasol hidrogenado, malato de diisoestearilo, estearato de octildodecil estearoilo, polibuteno, cera de candelilla (cera de euphorbia cerifera (candelilla)), cera microcristalina, microcristalina, cera microcristalina, microcerámica acetato, aceite de semilla de moringa oleifera, mantequilla de grano de irvingia gabonensis, triglicérido caprílico / cáprico, coco-glicéridos hidrogenados, extracto de teobroma cacao (extracto de teobroma cacao (cacao)), tocoferol, etil vainillina. (+/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 42090 (azul 1 lago), CI 15985 (amarillo 6 lago), CI 15850 (rojo 6), CI 15850 (rojo 7 lago), mica).

COLOR DEFENSA DEL OJOS (precio 17 euros)

Concepto similar al del lápiz labial: sin níquel, conservantes, alérgenos y perfumes . El delineador de ojos Bionike Defense Color tiene un color negro intenso y a todo color, completamente opaco.

La fórmula es extra negra pero libre de pigmentos de negro de carbón, que puede ser agresivo para los ojos más delicados, también es a base de agua, por lo que es suave, duradero pero también fácil de quitar el maquillaje al final del día.

Entre los ingredientes encontramos una mezcla de agentes formadores de película, presente para dar plasticidad y flexibilidad a la línea, además de simeticona, un derivado de silicona útil para darle al producto un color intenso y completo . La presencia de goma de acacia también es excelente, un polímero vegetal útil para dar adhesividad al delineador y una vida más larga.

La aplicación del delineador de ojos Bionike es muy fácil: el cepillo está cubierto de silicona con fieltro, por eso es rígido pero al mismo tiempo flexible, y es fácil de manejar y extender sin crear desastres.

La textura es líquida pero manejable, no se quema, se seca bastante rápido y dura mucho en los ojos . Además, se elimina rápidamente con un desmaquillante clásico.

Incluso en este caso, recomendaría el delineador de ojos a aquellos con ojos sensibles, así como a aquellos que buscan un delineador negro excelente.


INCI EYELINER BIONIKE

Aqua (agua), CI 77499 (óxidos de hierro), copolímero de acrilatos, butilenglicol, copolímero de acrilatos de amonio, goma de acacia senegal, caprililglicol, fenilpropanol, metilpropanodiol, simeticona, C11-15 pareth-7, capilar de glicerilo, dipropilenglicol, disodio EDD disodio .

MAQUILLAJE BIONIKE

En la imagen puedes ver el maquillaje que hice con los productos Bionike, el resultado es muy natural y fresco.

Donde comprar

¿Dónde compras los productos de maquillaje Bionike? En las mejores farmacias y parafarmacias italianas. Para encontrar la tienda más cercana a su hogar, puede consultar el práctico localizador de tiendas disponible para la marca en el sitio web oficial de Bionike.

¿Alguna vez has probado los productos Bionike? Para mí fue la primera vez y me sorprendió gratamente : ¡no puedo esperar para probar el resto del rango! Déjame saber tus experiencias con esta línea dejándome un comentario con tus opiniones.

Categoría: