Nacida de la experiencia de Backstage Dior, la casa de moda francesa presenta las nuevas paletas de 5 Couleurs Designer .

Paleta de sombras de ojos inspiradas en las técnicas y texturas profesionales que mejoran el aspecto con un efecto dégradé perfecto con una simple realización.

DIOR PALETTE MAQUILLAJE

La paleta de diseño Dior 5 Couleurs contiene un tutorial de maquillaje real: una lección de maquillaje muy simple basada en 5 pasos y 5 productos para una apariencia elegante y sensual: base, dos sombras de ojos, un iluminante y un delineador de ojos .

Extremadamente finos, los polvos presentes en las 5 paletas de diseño Dior Couleurs se superponen en transparencia sobre el párpado: la base en polvo "Color-Lock" alisa, alisa y prepara para la aplicación de la sombra de ojos, asegurando una mayor retención del color.

Las sombras de ojos satinadas, enriquecidas con pigmentos perlados de colores, ofrecen la plenitud del color de un pigmento y el brillo de la madreperla, para un efecto de definición en 3D y un brillo excepcional .

El iluminante deposita en el párpado una capa ligera de luz, mientras que el delineador, denso en estructura de crema, subraya el aspecto de un resplandor mate sublime.

DISEÑADOR DE PALETTE DIOR 5 COULEURS

Hay seis armonías de color revisadas por el famoso maquillador Peter Philips, que compone las 5 paletas de Couleurs Designer Dior. Cada armonía se construye alrededor de un tinte, disminuido en 5 semitonos: ¿cuál es tu favorito?

- 208 Armada;


- 308 caqui;


- 508 rosa desnudo;


- 708 ámbar;


- 718 gris pardo.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Las nuevas paletas de sombras de ojos Dior 5 Couleurs Designer se venden a un precio de 56, 95 euros en el sitio Douglas y pronto llegarán a las mejores perfumerías italianas.

Que piensas ¿Te gustan las nuevas paletas Dior?

Categoría: