La base de maquillaje perfecta es siempre un sueño para los adictos al maquillaje: ¡ Smashbox Cosmetics, una marca líder en maquillaje fotográfico, ha creado dos nuevos productos faciales para corregir y camuflar la decoloración de la piel, para un resultado siempre natural y luminoso!

Después de las nuevas entradas de la temporada de verano y la paleta multiusos ShapeMatters, la compañía estadounidense de cosméticos presenta la base líquida a base de agua Camera Ready BB Water y el corrector de precisión 24 horas CC Spot Concealer . ¡Averigüemos juntos!

READY BB WATER SPF 30 HABITACIÓN

Una verdadera bebida para la piel: el nuevo BB Cream Smashbox a base de agua se desliza literalmente sobre la cara, fusionándose con la tez, nutriendo la piel y haciéndola naturalmente luminosa.

La formulación innovadora de BB Water no contiene alcohol y aceites, pero a pesar de esto no seca la piel, no se agrieta en la cara y no crea el odioso efecto polvoriento.

La aplicación de la base Smashbox a base de agua es muy simple, gracias al práctico aplicador con gotero : solo una cantidad muy pequeña de producto para una tez homogénea y luminosa. ¿Necesitas más cobertura? Será suficiente para intensificar todo, creando una nueva capa de producto: el BB Water Smashbox de hecho no crea grosor en la cara, resultando siempre súper natural.

El particular Smashbox BB Water minimiza los signos de expresión como imprimación, humecta profundamente la piel y la protege de los rayos solares gracias al factor SPF 30 . Además, está disponible en ocho tonos, que se adaptan mejor a las diferentes complexiones, desde el más claro hasta el más ámbar.

OCULTO CC SPOT 24 HORAS (precio 27, 00 euros)

Pequeño y preciso, el corrector Smashbox 24 Hour CC Spot le permite hacer pequeñas correcciones en varias imperfecciones faciales, como manchas o manchas en la piel.

Las imperfecciones permanecen ocultas durante 24 horas gracias a los polímeros Photoset creados con la tecnología de vendaje líquido de grado médico, que permite que el producto se adhiera y se mezcle con la piel: además, el nuevo corrector Smashbox resiste el agua, el sudor y la humedad, haciéndolo perfecto para usar durante el verano.

Además de corregir estéticamente las imperfecciones, el CC Spot Concealer Smashbox también actúa como un tratamiento para el acné : las manchas oscuras, las manchas solares y las cicatrices del acné de hecho se tratan progresivamente para obtener resultados visibles en solo 4 semanas.

CUANDO Y DONDE COMPRAR

Las maravillosas innovaciones de maquillaje facial Smashbox se han presentado internacionalmente y pronto llegarán a las perfumerías de La Gardenia, minoristas oficiales de la marca de cosméticos en Italia: si le encanta comprar en línea, le informamos que el CC Spot Corrector ya está disponible para su compra en el sitio web oficial !

¿Te gustan las novedades de maquillaje Smashbox? ¿También amas (o sueñas) la base facial perfecta?

Categoría: