A las puertas del verano, Guerlain presenta la última entrada de la maison: la fragancia femenina Mon Exclusif .

El nombre evocador y alusivo fue elegido específicamente para indicar la particularidad de esta fragancia: exclusividad . La marca de lujo francesa nos deja con la elección del nombre de su nuevo perfume de mujer. ¡Averigüemos todos los detalles juntos!

PERFUME GUERLAIN MON EXCLUSIF: LA FRAGANCIA

La esencia de Guerlain Exclusif es extremadamente femenina, picante, con sabores orientales . La nariz de perfumista que dio vida al eau de toilette es Thierry Wasser, fabricante de perfumes suizo de renombre internacional durante años en la familia de profesionales de la compañía francesa de cosméticos.

La creación de Thierry Wasser es una fragancia con notas profundas e intensas: toques de helecho y lavanda, mezclados con caramelo, sándalo y vainilla .

MON EXCLUSIF GUERLAIN: EMBALAJE

La botella del nuevo perfume Guerlain es una revisión de Coque d'Or, la fragancia creada en 1937 por Jacques Guerlain . El envase vintage de la botella recuerda a una pajarita, símbolo de una elegancia del pasado, con un toque de feminidad dado por los dulces toques rosas.

PERFUME PERSONALIZABLE GUERLAIN

La nueva fragancia femenina tiene un concepto único y sorprendente. La nueva esencia Guerlain no tiene un nombre real: Mon Exclusif indica la exclusividad de una botella que se puede personalizar . Guerlain invita a las mujeres a ser creativas, a expresar su creatividad cambiando el nombre del perfume con un nombre de nuestra elección.

Dentro de la colección Mon Exclusif encontraremos letras de metal con las que podemos embellecer el frasco escribiendo el nombre que preferimos, creando un perfume único y especial. Una idea innovadora que podría convertirse en el regalo perfecto para madres, tías o amigos y, por qué no, ¡incluso para nosotras mismas!

DONDE COMPRAR Y PRECIO

El perfume Guerlain Mon Exclusif pronto estará disponible en las mejores perfumerías, en el formato de 100 ml a un costo de 130 euros .

Si desea descubrir las novedades de 2023-2024 para la hermosa temporada de las casas de cosméticos más lujosas, seguramente también le interesará el perfume Manifiesto de Yves Saint Laurent y Acqua di Gioia Jasmine de Giorgio Armani.

¿Tienes curiosidad por esta novedad de Guerlain? ¿Ya has probado los perfumes de la marca francesa?

Categoría: