Después de la infinita gama de colecciones de maquillaje y maquillaje que Mac lanzó durante este período, la gran marca estadounidense decide darnos una nueva fragancia : Turquatic .

Es una fragancia que, tanto en los colores azul claro del paquete como en las notas, recuerda mucho al mar y sus aromas.

Las notas brillantes contienen agua mineral, limón, flor de loto, anémona, aroma de cedro, iris e iris. Notas muy cítricas, por lo tanto, para una fragancia fresca y decisiva.

Turquatic es una fragancia chispeante y energizante con un ambiente floral y almizclado.

Una esencia sutil, no impertinente y no excesivamente intoxicante, pero sin embargo sexy y seductora. Mac Turquatic se lanzó en agosto de 2023-2024 y se convirtió en parte de la gama permanente de Mac .

El tamaño más pequeño de MAC Turquatic está disponible en el innovador Rollerball con un costo de $ 20.00 por 20 ml de producto. Es un tubo de vidrio delgado en colores amarillo, verde y azul.

También está disponible en otro formato de botella de 20 ml y cuesta $ 27.50, y terminar en el formato de 50 ml, a un costo de $ 49.50. Este último está contenido en una botella cuadrada igualmente refinada y artística.

Excelente dominio de los creadores que querían hacer este empaque tan fascinante, con llamativos colores fluorescentes.

Categoría: