Presentamos Power Look, la colección de maquillaje Dior Fall 2023-2024, diseñada para una mujer fuerte y audaz que no tiene miedo de atreverse.

DIOR MAQUILLAJE OTOÑO 2023-2024 POWER LOOK COLLECTION

La mujer Dior es inteligente, valiente, femenina y siempre está lista para jugar con un maquillaje que sabe decir su personalidad multifacética . Con estas palabras, el Director Creativo e Imagen de Dior Peter Philips explicó el concepto detrás del nacimiento de Power Look, la nueva colección de maquillaje otoño 2023-2024 de edición limitada de la Maison, de inspiración urbana.

La colección incluye nuevas referencias para el maquillaje de cara, ojos y labios y novedades de manicura, en una gama cromática que alterna matices como el gris y el gris pardo con toques de color en fuerte contraste de ciruela-berenjena a amarillo lima .

¡Y ahora descubramos de cerca la colección de maquillaje Dior Fall 2023-2024 Power Look!

MIRADOR DE OJOS MIRADA DE POTENCIA

La propuesta cromática de Dior para la temporada de otoño se basa en colores neutros, tanto de tonos cálidos como fríos, y en acabados metálicos, para un maquillaje elegante adecuado para cualquier ocasión: desde el trabajo hasta las citas nocturnas.

La colección Power Look de edición limitada incluye tres referencias para el maquillaje de ojos:

  • Dior 5 Couleurs Eyeshadow Palette en dos versiones; el primero con colores más cálidos como el oro, el rosa claro y el marrón arenado, el segundo con tonos fríos como el gris acero, el azul claro y el púrpura oscuro. Ambas paletas, decoradas con un patrón que recuerda a un ojo, también incluyen un espejo y dos aplicadores de doble sombra de ojos.

  • sombra de ojos crema, la verdadera novedad de la colección y el maquillaje de ojos de Dior. Diorshow Liquid Mono viene en 4 colores: acero, marrón intenso, malva, violeta malva intenso, grafito, girigio marrón oscuro y gris pardo gris pardo.

  • Diorshow Pro Liner Lápiz delineador impermeable, que combina la simplicidad de aplicar un lápiz a la suavidad e intensidad de un delineador líquido. Disponible en dos tonos brillantes y pop, que no pasan desapercibidos: lima mate, verde chartreuse muy brillante, y naranja mate, una naranja brillante.

DIOR BLUSH POWER LOOK

Para la temporada de otoño, el rubor Dior se renueva con dos tonos inusuales y originales, que se desvían del clásico rosado, pescado y galletas típicos del maquillaje facial.

Los nuevos rubores de la colección Power Look están encerrados en elegantes paletas con espejos y aplicadores en forma, decorados con el logotipo de la casa de moda y disponibles en dos colores con un acabado delicadamente satinado :

  • marrón con matiz verde oliva ;
  • color burdeos

POLVO COMPACTO DIORSKIN MINERAL NUDE POWER LOOK

La promesa es la de un polvo opaco impalpable capaz de dar a la piel un aspecto aterciopelado y radiante. El polvo compacto Diorskin Mineral Nude está diseñado para perfeccionar y sublimar la tez de forma natural, sin alterar el color, gracias a la contribución de elementos minerales .

Aquí están los cuatro tonos de la colección Dior Fall 2023-2024 Power Look, diseñados para pieles ligeras e intermedias:

  • Beige, beige natural muy claro;

  • Luz, beige natural claro;

  • Medio, beige natural medio;

  • Medio Profundo, beige natural entre medio y oscuro.

LIP MAQUILLAJE DIOR POWER LOOK

Pensó en los gustos de todos los de Peter Philips, creando los tonos para el maquillaje de labios de la colección Dior Power Look Fall 2023-2024. Beige desnudo, pero también rojo, naranja y burdeos son los colores que son los protagonistas de un maquillaje muy versátil .

Las referencias de otoño de 2023-2024 incluyen cuatro nuevos lápices labiales hidratantes Rouge Dior Ultra Rouge , cuatro lápices labiales Dior Matt Rouge Graphist Write It y dos colores de labios Dior Addict Lacquer Plump.

Los labiales Rouge Dior Ultra Rouge tienen un acabado semi mate y se ofrecen en cuatro tonos vivos: naranja, morado, beige, burdeos intenso.

Los lápices labiales mate Dior Dior Rouge Graphist Write It son una novedad absoluta del maquillaje de labios Dior. Están disponibles en cuatro colores intensos y decisivos : rojo, burdeos, rosa y beige.

Los colores de labios Dior Addict Lacquer Plump de la colección Dior Fall 2023-2024 Power Look tienen dos tonos llamativos y sofisticados: un marrón magnético y un púrpura intrigante.

ESMALTE LE VERNIS POWER LOOK

También esta vez Dior no nos decepciona, incluyendo en la colección de maquillaje de otoño Power Look cuatro nuevas propuestas para una manicura tan elegante como quieren que se note. Acabado extra brillante y colores fuertes caracterizan los cuatro esmaltes:

  • 9 AM, berenjena púrpura;
  • 12 a.m., negro;
  • 4 PM, marrón topo;
  • Hora punta, color lima.

FECHA DE SALIDA Y DONDE ENCONTRAR LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DIOR OTOÑO 2023-2024

La vibrante colección de maquillaje Dior Power Look acaba de presentarse y se distribuirá internacionalmente a partir del 1 de agosto de 2023-2024. Esperamos encontrarla pronto también en Italia, en línea en esta página del sitio web de Sephora, en todas las tiendas de la cadena francesa y en las mejores perfumerías distribuidoras de la marca.

¿Te gusta esta colección? ¿Qué opinas de los colores elegidos por Dior para el maquillaje de otoño? ¡Háganos saber en los comentarios!

DIOR-Mania! LAS TENDENCIAS DE RECUPERACIÓN Y LAS COLECCIONES MÁS HERMOSAS ESTÁN AQUÍ:

  • Maquillaje Dior 2023-2024: ¡tendencias y fotos del backstage!
  • Dior Makeup Otoño Invierno 2023-2024: ¡en vivo desde el backstage!
  • ¡Aquí está la brillante colección de maquillaje Dior Rising Stars Diorsnow 2023-2024!

Categoría: