¿Estás buscando un truco fácil de Halloween 2023-2024? ¡Las propuestas simples y rápidas para hacerse con pocos productos y en poco tiempo son muchas, sin la necesidad de grandes habilidades manuales! ¡Podremos elegir entre maquillaje fácil para el 31 de octubre para combinar con brujas, vampiros, demonios, esqueletos y más! ¡Echemos un vistazo a las ideas para Halloween 2023-2024, trucos simples y originales que se recrearán en solo unos pocos pasos!

HALLOWEEN TRUCOS SIMPLES

¡Podemos elegir entre trucos fáciles y rápidos de Halloween 2023-2024, y necesitamos muy pocos productos! Las sombras de ojos perladas y opacas en tonos oscuros, delineador de ojos, lápices de ojos y labios son los elementos esenciales para hacer un maquillaje simple y rápido, mientras que para la base de la cara necesitamos bases de maquillaje muy claras, polvos o un kit de colores solubles en agua, el color aqua., para agregar algunos efectos más originales!

MAQUILLAJE DE ESPECTRO FÁCIL DE HALLOWEEN

Los espectros, espíritus y fantasmas se encuentran entre los disfraces de Halloween más populares, ¿cómo hacer un maquillaje temático en solo unos pocos pasos ? Un truco fácil de Halloween para probar es uno que proporciona una base de cara muy clara para lograr el efecto de una cara espeluznante, decorada con telas de araña, cicatrices falsas y otros pequeños detalles "aterradores" con un delineador negro . Podemos usar el lápiz negro para dibujar lágrimas falsas o para acentuar el contorno de los ojos.

BRUJA DE MAQUILLAJE SENCILLA HALLOWEEN

Para hacer un truco simple de Halloween o bruja, comencemos con un contorno que acentúe los pómulos. Con un diseño de telarañas y estrellas a los lados de los ojos, ¡tendremos un maquillaje efectivo en menos de 5 minutos ! Para que el maquillaje sea más sexy, podemos darle una pizca de brillo en tonos oscuros alrededor del ojo. ¡En ojos ahumados con un toque de delineador negro con una coma acentuada, no olvidemos agregar pestañas postizas seductoras ! Podemos dar más intensidad al acentuar la forma de las cejas y usar un lápiz labial negro o rojo sangre, o incluso mezclar los dos para obtener un efecto ombré intrigante.

FÁCIL VAMPIRI TRUCOS HALLOWEEN

Ya sea que se trate de vampiros sexys de estilo steampunk o reinterpretaciones más modernas, un simple maquillaje de vampiro de Halloween siempre debe tener una base muy clara, que debe lograrse con una base o un color de pintura corporal que se extienda por toda la cara. Podemos mejorar nuestros dientes puntiagudos con un lápiz labial negro y unas gotas de sangre falsa, mientras que para los ojos presionamos sombras de ojos rojas y negras, acentuando el efecto de las venas con algunos puntos de verde y azul oscuro. ¿Un extra para no ser subestimado? Lentes de contacto de colores !

TRUCOS SIMPLES DEL DIABLO DE HALLOWEEN

Para un maquillaje muy simple de demonios y demonios, nuestra base debe ser roja, para animar con un lápiz labial negro en los labios y ojos ahumados siempre en tonos oscuros. ¡Una idea que no debe subestimarse son las falsas cejas grandes y puntiagudas! Los bigotes y las barbas falsas hacia arriba darán más carácter al maquillaje de los hombres, mientras que las lágrimas de sangre y una diadema con cuernos serán indispensables para una apariencia sexy y oscura al mismo tiempo.

HALLOWEEN MAQUILLAJE FÁCIL CRÁNEO

Pero entre los trucos para Halloween más fáciles de hacer, hay sobre todo aquellos hechos con calaveras, maquillaje que se puede obtener explotando en nuestra paleta solo en blanco y negro . El diseño clásico de dientes postizos expuestos a lo largo de los labios proporciona líneas de gradiente vertical simples para que no estén demasiado definidas. Para obtener un cráneo mexicano más original, solo tenemos que pisar la mano con maquillaje para los ojos, creando una sección negra gruesa que desde el área de las ojeras sube hasta las cejas. En este caso, también podemos usar colores más vivos y agregar algunas aplicaciones de diamantes de imitación para fijar con pegamento de pestañas postizas .


HALLOWEEN SIMPLE MAQUILLAJE DE PAYASO Y JOKER

Los colores de la cara para un maquillaje de payaso fácil de usar son ciertamente más vívidos, pero incluso en este caso no deberían combinarse con demasiada precisión. Para un estilo Pierrot solo necesitamos agregar la clásica lágrima negra en la parte inferior del maquillaje de ojos, mientras que para un maquillaje Joker comenzamos con una base de cara blanca, agregamos un poco de sombra debajo de los ojos con una sombra de ojos púrpura y completamos con un lápiz labial rojo y un lápiz negro. de esquema. Alternativamente, podemos jugar con los contrastes entre negro y rojo, para un toque más arenoso.

TRUCOS SIMPLES DE SANGRE DE SANGRE

La sangre falsa es un gran aliado para hacer que el maquillaje sea terriblemente realista sin complicarlo demasiado. A las gotas clásicas de sangre a lo largo de los labios podemos alternar algunas gotas debajo de los ojos o en los bordes de la nariz . Si no tenemos sangre falsa, podemos usar un delineador líquido marrón o rojo para verter en el área que hemos elegido o un color de pintura corporal. ¡O podemos extraer sangre con un lápiz rojo y tal vez agregar una lluvia de purpurina de colores para un efecto más espectacular!

MAQUILLA HALLOWEEN FÁCIL CON LABIOS SIN COSER

¡Un clásico para Halloween, los labios cosidos se pueden dibujar en menos de 5 minutos! Comencemos limpiando los labios con un corrector o con una base ligera. Con un lápiz negro dibujamos dos líneas horizontales a los lados de los labios y líneas verticales cortas que las tejen desde el exterior hacia el interior de los labios. ¡Más fácil que eso! Una alternativa más "horrible" es agregar puntos rojos con un lápiz al final de cada línea, para simular el efecto de la sangre.

HALLOWEEN FÁCIL MAQUILLAJE DE LABIOS

¡Decorar los labios para Halloween es lo más fácil de hacer! Podemos alternar el lápiz labial con un diseño de labios cosidos, o si tenemos sangre falsa, podemos deslizarlo a lo largo de nuestra costura falsa y obtener un maquillaje mucho más realista. ¡Lo esencial para un maquillaje misterioso e intrigante sigue siendo un lápiz labial rojo y un lápiz negro, y tal vez una lluvia de brillo con una base roja para agregar un toque horrible y original al maquillaje!

¿Qué opinas de nuestras ideas para un maquillaje de Halloween simple y rápido? ¿Qué maquillaje intentarás hacer? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: