La fragancia mágica Narciso Rodriguez For Her revive en dos propuestas femeninas y envolventes para el verano de 2023-2024: For Her L'Eau y For Her Hair Mist .

For Her The Eau es una versión más ligera y floral del famoso perfume Narciso Rodriguez For Her, ideal para el verano, mientras que For Her Hair Mist es una fragancia especial para el cabello que hace que tu cabello brille con deliciosas notas.

Como es bien sabido, el perfume Narciso Rodriguez For Her goza de un éxito mundial increíble : de hecho, es uno de los perfumes femeninos más queridos. Los fanáticos de esta esencia única estarán encantados de descubrir cómo envolverse en el perfume For Her incluso durante la temporada de calor y tal vez probar el delicioso perfume para el cabello Narciso Rodriguez por primera vez.

NARCISO RODRIGUEZ POR SU EAU
Una emoción aérea y viva, hace eco de la feminidad que la inspiró con Narciso Rodriguez For Her L'Eau, la última versión de For Her.

Esta fragancia adecuada para el verano concentra sus notas en flores puras y delicadas combinadas con almizcle, el corazón vibrante y el rasgo distintivo de las fragancias del diseñador estadounidense. Para cerrar esta fragancia femenina vibrante, encontramos notas ambarinas y amaderadas, complementadas con acentos vibrantes de pachulí.


NARCISO RODRIGUEZ POR SU NIEBLA DE CABELLO
Todo el misterio y el aura de la famosa fragancia For Her encerrada en una delicada botella de 30 ml, perfecta para llevar siempre contigo. Es For Her Hair Mist, un perfume específico para vaporizar el cabello y envolverlo en un rastro perfumado irresistible.

El perfume para el cabello Narciso Rodriguez For Her Hair Mist desata de hecho las notas hipnóticas de esta creación olfativa tan sofisticada en el follaje, que se extiende discretamente durante unas horas.


For Her L'Eau, disponible en una edición limitada, cuesta 49, 50 € en la versión de 30 ml, mientras que For Her Hair Mist, también en un bolso de 30 ml, cuesta 37 € . Ambas fragancias de Narciso Rodríguez para el verano de 2023-2024 ya están a la venta en las mejores perfumerías.

¿Te gustan estas fragantes ideas de verano? ¡Salimos a Narciso Rodriguez For Her y estamos muy felices de revivir la emoción de este perfume!

Categoría: